Tráiler de lanzamiento de Thief

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos el tráiler de lanzamiento de Thief, la nueva obra de Eidos Montreal. Los artífices del renacimiento de Deus Ex se preparan para resucita otro clásico de los videojuegos. De momento, cuentan con todos los ingredientes para conseguirlo.

Los de Montreal están a punto de consagrarse como uno de los estudios más relevantes de la escena. El 23 de febrero se detendrá la cuenta atrás y los jugadores decidirán si Thief es digno de codearse con los mejores juegos de la escena.

Por ahora, se han ganado la simpatía de miles de fans, los mismos que disfrutaron a lo grande con Deus ex Human Revolution, uno de los mejores juegos de 2011. ¿Obtendrán el mismo éxito con este reinicio¿

Para lograrlo, vuelven a apostar por la infiltración y el sigilo, con un planteamiento más flexible si cabe. Atrás quedaron las prótesis y la narrativa de ciencia ficción de Deux, pero no os preocupéis pues Garret contará con un gran número de habilidades. Además, la historia combinará elementos de pura fantasía con toques victorianos y ligeros coqueteos con el steampunk. Pero para pillar la idea del juego, será mejor que le echéis un ojo a su trailer de lanzamiento:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os ha gustado? Nosotros sólo esperamos que el juego mantenga el nivel exhibido en anteriores demostraciones. En nuestras impresiones finales sobre el título destacamos la libertad que ofrece en su jugabilidad. Sin ser un sandbox prpopiamente dicho sí nos permite establecer diferentes rutas para lograr un mismo objetivo e incluso llevarlo a cabo con distintos estilo de juego.

Si mantiene ese nivel de inmersión durante todo el juego, estaríamos hablando de uno de los primeros imprescindibles del género para los usuarios de la nueva generación de consolas.

Thief verá la luz el 28 de febrero en Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y PC.

El artículo Tráiler de lanzamiento de Thief se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de Thief

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163281 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    A continuación, os mostramos el tráiler de lanzamiento de Thief, la nueva obra de Eidos Montreal. Los artífices del renacimiento de Deus Ex se prepara
    [See the full post at: Tráiler de lanzamiento de Thief]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad