Tráiler de lanzamiento de Life is Strange, ¿será una de las revelaciones del año?

Comparte si te gusta

Hay juegos que llegan discretamente y sin hacer ruido aunque gracias al famoso ‘boca oreja’, se hacen un hueco entre los mejores del año. Y es cierto que todavía estamos en enero y aventurar algo parecido de este Life is Strange sería complicado, pero tiene muchas papeletas para ser una de las revelaciones que disfrutaremos en este años 2015. Y hoy sale a la venta.

Life is Strange es un juego que tenéis desde hoy en las tiendas digitales de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC para comprarlo por un precio de 4,99 el primer episodio (tendrá varios que irán llegando en las próximas semanas) más luego, si nos interesa y nos ‘engancha’ la historia, 19,99 por el pase de temporada que nos permitirá recibir en cuanto se publiquen los capítulos 2, 3, 4 y 5.

Ahora mismo solo está a la venta el primero, titulado Chrysalis, y os debemos decir que nos está sorprendiendo gratamente. Bueno, también hay que decir que muchos medios internacionales le están dando muy buenas valoraciones y aunque nosotros estamos ya jugando con él para hacer el pertinente análisis, las sensaciones son realmente buenas.

Aunque sería complicado explicar mucho para no desvelar la trama, solo os diremos que su protagonista, Max, se encuentra con que tiene el poder de modificar el tiempo e ir cambiando los acontecimiento que le ocurren en su vida, y que la llevan a ir y venir por lugares realmente misteriosos sin saber a qué se debe.

Pero ahí no está el punto original, y misterioso, del juego ya que su puesta en escena ha sido cuidada al máximo para ofrecer una experiencia muy cinematográfica y que cuenta con una historia que va cambiando ante cualquier decisión que tomamos: si respondemos mal a una pregunta, ocurrirá algo inesperado que nos aleja del objetivo y habrá que buscar la forma de hallar una alternativa.

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento que es muy interesante e ilustrativo de cómo es este Life is Strange del que muy pronto os contaremos más aquí. Disfrutadlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Tráiler de lanzamiento de Life is Strange, ¿será una de las revelaciones del año? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de Life is Strange, ¿será una de las revelaciones del año?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad