¿Tiembla Minecraft? LEGO Worlds ya está disponible en el Early Access de Steam

Comparte si te gusta

No sabemos si en Microsoft se habrán echado a temblar pero está claro que si había una franquicia que podría hacerle sombra a Minecraft, esa era la de los LEGO, la de las fichitas que nos permiten crear de todo con un poco de habilidad y, también, con un manual que consultar por si las moscas.

Lo cierto es que los acontecimientos se han precipitado y desde el pasado día 1 de junio ya tenéis disponible el acceso anticipado a LEGO Worlds en Steam… si ya habéis comprado el juego completo que saldrá próximamente.

No está acabado

Como avisan desde Steam, el juego no está acabado y lógicamente hay que tenerlo en cuenta para cuando nos pongamos a jugar, aunque la Beta que han lanzado ya permite ver muchas de sus opciones y nos da una idea muy aproximada de lo que podremos encontrarnos.

Desarrollado por TT Games, los mismos que nos vienen divirtiendo desde hace años con los juegos de “LEGO…”, tiene la vocación de ofrecernos una libertad absoluta para fabricar y vivir nuestras propias aventuras aunque, eso sí, con las miras puestas en que haya algo más de chicha con aventura predefinidas, etc.

Una de esas novedades que está celebrando la comunidad son los vehículos, que los hay de muchísimos tipos y que nos permitirán no solo transportarnos de un lugar a otro sino modificar el terreno más fácilmente.  En el vídeo que tenéis aquí debajo es posible comprobar todo lo que os decimos y, sobre todo, la cantidad ingente de opciones que parece tener.

Recordad que el juego lo tenéis en Steam, a través del link que os hemos dejado justo debajo, y que por los casi 15 euros que cuesta podremos entrar en este Early Access. Por si queréis ver si de verdad Minecraft tiene algo que temer.

¿O no pensáis que los de Mojang tengan motivos para ver peligrar su hegemonía? Contadnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Fuente: Steam

También te puede interesar…

El artículo ¿Tiembla Minecraft? LEGO Worlds ya está disponible en el Early Access de Steam se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Tiembla Minecraft? LEGO Worlds ya está disponible en el Early Access de Steam

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad