The Witcher 3 Wild Hunt enseña sus requisitos técnicos

Comparte si te gusta

CD Projekt Red, estudio desarrollador de la saga The Witcher, ha cumplido con su palabra y ha publicado los requisitos técnicos que necesitará The Witcher 3 Wild Hunt. El equipo polaco ha mostrado tanto los mínimos como los recomendados, y se puede decir que van en consonancia con los de muchos juegos del pasado 2014.

Aquellos que tengan un PC más modesto o adquirido hace un par de año, pueden estar de enhorabuena: con 6 GB de RAM y una GeForce GTX 660 o una AMD HD 7870 (tarjetas gráficas que se pueden encontrar actualmente por unos 200 euros aproximadamente en casi cualquier tienda digital) podrán disfrutar de The Witcher 3. En cambio, si se quiere aprovechar el máximo potencial del juego, lo ideal será una 770 o una Radeon R9 290 (en este caso, el precio sube considerablemente).

Estos son los requisitos:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Como muchos recordaréis, CD Projekt Red retrasó The Witcher III Wild Hunt hasta el próximo 19 de mayo de 2015. El estudio polaco tenía previsto lanzar el juego el 24 de febrero de 2015, pero los problemas encontrados durante el desarrollo han provocado que éste se demorase tres meses más respecto a la fecha original. “Cuando vamos a lanzar el juego más importante en la historia de nuestro estudio, tenemos que estar totamente seguros de hacer todo lo posible por limitar los bugs hasta un punto que permita disfrutar del juego”, indicaron en su momento.

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt enseña sus requisitos técnicos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt enseña sus requisitos técnicos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad