The Witcher 3 Wild Hunt en Xbox One tiene problemas de guardado, pero CD Projekt lo va a solucionar

Comparte si te gusta

Mira que es complicado sacarle defectos a The Witcher 3 Wild Hunt pero si había uno que podíamos echarle en cara, esos eran los problemas técnicos que todavía anda intentando corregir CD Projekt. Y es que aunque eso del ‘framerate‘ todavía es un asunto pendiente en versiones como la de PS4, hay otras cosas que tocan a Xbox One.

Concretamente el guardado de partidas donde algunos usuarios están reportando que tienen problemas para recuperar sus datos de guardado, lo que en un juego como ese es algo crítico porque, ¿os imagináis perder el progreso de 50 horas de partida?

Ya están trabajando

Precisamente por eso que toca, las horas de partida y el progreso del juego, CD Projekt ya ha dicho que está trabajando en ofrecer una solución y que es una de las prioridades que ahora mismo tienen. Y es que si tuvieras un The Witcher 3 en Xbox One y le estuvieras echando horas, ¿no andarías un poco asustado de no recuperar uno de esos ‘savegames’?

Posible solución

El problema parece estar provocado por aquellos jugadores que suspenden la actividad de la consola con el juego puesto y luego al regresar no se recupera correctamente, lo que parece andar corrompiendo los datos de guardado de la partida.

Como siempre ocurre y mientras la compañía va encontrando la solución al problema, hay quien se aventura a decir que podemos arreglarlo, aunque la verdad es que casi es peor el remedio que la enfermedad. Según algunos usuarios están contando, es posible corregir el error limpiando la caché de la Xbox One. El problema es que esto solo se consigue haciendo un ‘hard reset‘, lo que borra todo el contenido de la máquina.

Si vais a hacerlo, realizad una copia de respaldo de cada dato que tenéis en la consola y subid a la nube todo antes de restaurarlo. Y si os funciona, contadnos qué tal vuestra experiencia.

También te podría interesar:

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt en Xbox One tiene problemas de guardado, pero CD Projekt lo va a solucionar se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt en Xbox One tiene problemas de guardado, pero CD Projekt lo va a solucionar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad