The Witcher 3 Wild Hunt contó con Andrzej Sapkowski desde el inicio del desarrollo

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Bien conocido es por todos que Andrzej Sapkowski no es un gran amante de los videojuegos. A pesar de que su saga literaria se ha llevado con notable éxito al sector del ocio electrónico, el escritor polaco ha reincidido en varias entrevistas que The Witcher no supone una versión alternativa a las historias de Geralt, ya que la potestad para escribir pasajes sobre éste recae, exclusivamente, en él.

No obstante, y más allá de sus reticencias con los videojuegos, Sapkowski sí ha vuelto a estar involucrado en la producción de The Witcher 3 Wild Hunt, al menos en una fase incipiente del proyecto. De acuerdo a Jose Teixeira, Senior VFX Artist de CD Projekt RED, el escritor trabajó junto a los guionistas en un primer momento.

“Bueno, él lleva conectado al proyecto desde el principio, por supuesto. Teníamos que asegurarnos que la historia de los libros y la historia de los juegos tuviese el máximo sentido y estuviese relacionada, no podemos romper el mundo que Andrzej ha creado. Los libros narran acontecimientos que ocurren antes de los juegos, lo cual es genial porque ya teníamos los personajes, el mundo, las relaciones entre los personajes y todo eso pero, como el juego ocurre después de los libros, tenemos toda la libertad para continuar como a nosotros nos plazca.

Así que sí, estuvo relacionado al principio de The Witcher 3 para asegurarse de que no nos volvíamos locos con la historia de The Witcher y todo estaba relacionado con los libros pero sí, teníamos y tenemos la libertad para continuar como nos plazca con el juego, claro“.

La interacción de Ciri

CD Projetk RED ya avisó que Ciri estaría como personaje jugable durante la aventura, pero ahora Teixeira ha querido recalcar el papel que jugará ésta durante el argumento.

Ciri es un personaje muy, muy importante. Aprendemos de ella, aprendemos con ella y claro, esas secciones podrían contárnoslas alguien más, podrían ser simples cinemáticas, lo que está bien pero no es demasiado importante, o podríamos jugarlas, lo realmente divertido. Así que así lo hicimos. Podréis tomar el control y eso será mucho más interesante. En un principio la cinemática podría funcionar pero decidimos hacer que estas secciones y las partes de Ciri fuesen jugables.

A finales de mayo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Hay ganas.

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt contó con Andrzej Sapkowski desde el inicio del desarrollo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt contó con Andrzej Sapkowski desde el inicio del desarrollo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad