The Witcher 3 arrasa en el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido

Comparte si te gusta

Todas las semanas, puntualmente, llega la lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido y en esta ocasión parece que hay novedades. No solo porque el primer juego se estrena con un gran resultado, sino porque lo hace con una contundencia sensacional, arrasando a todos los que tiene por debajo que no pueden contener su irreflenable éxito.

Distancia sideral con el segundo

The Witcher 3 Wild Hunt ha sido, de momento, el mejor estreno en todo lo que llevamos de 2015 y solo si lo comparamos con The Witcher 2, esas ventas han aumentado un 608%. También hay que decir que aquel juego solo llegó a PC y Xbox 360, por lo que su éxito estuvo muy limitado, así que no sabemos si tomarnos esta cifra que dan como algo realmente positivo…

Lo curioso es que por debajo de nuestro brujo preferido aparece uno de esos juegos que incomprensiblemente entran en las listas de los más vendidos sin tener a sus espaldas una gran campaña de publicidad, como es Farming Simulator 15, que se coloca por encima de las grandes IP del mercado. ¿Existen los milagros?

Por debajo de esas dos novedades lo de siempre, salvo por la entrada de nuevo de Destiny, que la semana pasada estrenó el DLC de La Guarida de los Lobos y que como consecuencia vuelve a ocupar un puesto entre los más vendidos. Cosa que nos recuerda que el éxito del título de Bungie ya es indiscutible.

  1. The Witcher 3 Wild Hunt
  2. Farming Simulator 15
  3. GTA 5
  4. FIFA 15
  5. Project CARS
  6. Wolfenstein The Old Blood
  7. Battlefield Hardline
  8. Mortal Kombat X
  9. Call of Duty Advanced Warfare
  10. Destiny

¿No echáis en falta algún Minecraft por ahí que pueda quitarle el puesto a una de las franquicias más conocidas llegadas en los últimos meses? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo The Witcher 3 arrasa en el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 arrasa en el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad