The Telltale Games Collection, una recopilación solo para Xbox One

Comparte si te gusta

No hará falta decir que mucha parte de culpa de que las aventuras gráficas no se hayan perdido en el baúl de los recuerdos y que a día de hoy sigan siendo uno de los géneros de más éxito se debe a una compañía: Telltale Games, unos magos que son capaces de coger la franquicia que sea y darle ese toque ‘point & clic’ inconfundible.

Es más, uno de los grandes aciertos que ha tenido la compañía de San Rafael, California, es la distribución ‘episódica’ de muchas de sus franquicias, lo que hace que los productos que desarrolla puedan ir avanzando y evolucionando de la mano de cada nueva franquicia de la que se hacen cargo: Juego de Tronos, The Walking Dead, Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us… por citar solo algunos.

Pero son estos, precisamente, los que protagonizan uno de los packs más importantes que ha puesto a la venta la compañía jamás. Un The Telltale Games Collection que está disponible ‘solo’ para Xbox One y que nos permitirá jugar con todos los episodios de las sagas que antes os contamos. Todo, a un precio de 109,99€.

Esta edición está compuesta, concretamente, por todos los episodios de Juegos de Tronos, Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us, The Walking Dead y The Walking Dead Season Two. Cinco lazamaientos que, sumados los precios que tienen ahora mismo en el bazar de Xbox Live por separado nos costarían algo más de 130€. Por lo que nos ahorramos 20. Que no está mal.

Telltale Games, sin duda, está viviendo una ‘edad de oro’ por culpa no solo de su éxito, sino de la confianza que está recibiendo de otras productoras que están confiando en su buen hacer para llevar franquicias que estaban en las antípodas de las aventuras gráficas hasta su terreno. No hay más que acordarse de ese Tales from the Borderlands inspirado en los juegos de Gearbox, o el más reciente anuncio de Minecraft.

¿Qué os parece este recopilatorio?

El artículo The Telltale Games Collection, una recopilación solo para Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Telltale Games Collection, una recopilación solo para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad