The Order 1886 supera las 15.000 copias vendidas en España

Comparte si te gusta

Grandes noticias para The Order 1886. De acuerdo a Ángel Fernández, Product Manager Marketing de Sony Computer Entertainment España, la producción de Ready at Dawn ha superado las 15.000 copias vendidas en nuestro país en tres días aproximadamente.

“Entre 15/20.000 jugadores han podido comprobar de primera mano la experiencia de The Order 1886. No está mal, ¿no? ¡Gracias!”, indicó el Product Manager en su cuenta personal de Twitter. En posteriores contestaciones, Fernández puntualizó algunos detalles de estas ventas, como que la cifra se acerca a 20.000 si contamos los juegos vendidos en Portugal (de ahí el entre 15.000-20.000 que resaltó en su cuenta, ya que normalmente las ventas se contabilizan como “Iberia”).

Más allá de estos datos, Fernández arguyó en tuits posteriores que estas ventas son sólo para las versiones físicas. En caso de contar las digitales de la PlayStation Store española, The Order 1886 sí sobrepasaría las 20.000 copias vendidas en Iberia (una cifra que a esta hora sería aún mayor, ya que la información fue facilitada a primera hora de la tarde).

Sin lugar a dudas, y teniendo en cuenta las palabras del propio Product Manager de España, The Order 1886 ha sido todo un éxito en nuestro país en sus primeros días en las tiendas, lo que demuestra que muchos usuarios han hecho caso omiso a las críticas vertidas en Internet por parte de la prensa especializada.

Esta misma mañana publicábamos que The Order 1886 también ha sido el gran triunfador en las listas de ventas británicas. De esta manera, el título californiano ha tenido un grandísimo fin de semana en uno de los mercados más importantes a nivel mundial.

Queda comprobado que aunque un título reciba muchos comentarios negativos, tanto entre la crítica especializada como entre los jugadores, puede no traducirse en peores ventas. Ahora sólo queda ver las cifras totales cuando transcurra el primer mes (aunque apunta alto).

El artículo The Order 1886 supera las 15.000 copias vendidas en España se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Order 1886 supera las 15.000 copias vendidas en España

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad