The Order 1886 pasa de críticas y es el más vendido en Reino Unido

Comparte si te gusta

En cierto modo es algo que se podría prever, ya que estamos hablando de que el juego de Ready At Dawn fue uno de los que más reservas tuvieron antes de su lanzamiento y parece que, por suerte, la opinión de los medios no se ha tenido en cuenta para cancelarlas en masa. Así que los chicos de Santa Mónica podrán seguir pensando cómo sacar una segunda parte de este juego.

The Order 1886 sube a lo más alto y se coloca en la primera posición de los más vendidos la semana pasada, cuando se puso a la venta el viernes 20 de febrero. Un estreno que será el esperado por Sony y que viene a confirmar que muchas veces por un lado van los medios y por otro los usuarios. Aunque para ser sinceros, mirando en Metacritic, tanto las notas de los jugadores como las de los medios están empatadas (a esta hora están en el 6.5).

Inmediatamente después viene el ‘infalible’ Call of Duty Advanced Warfare que no se baja del podium de los tres mejores, donde les acompaña otro juego que ha tenido su particular ‘via crucis’ con los DLC, el contenido extra y esas cosas. Se trata de Evolve, el juego ‘4 v 1′ de Turtle Rock que parece ir llevando muy bien las cosas.

Más tarde volvemos a toparnos con nombres que llevan meses en la lista de los más vendidos donde únicamente hay una novedad, un título que repite entre los mejores y que salió hace más de una semana para New Nintendo 3DS el pasado 13 de febrero: se trata de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D, que aguanta el tipo bastante bien, aunque su otro compañero de fatigas, Monster Hunter 4 Ultimate ha dicho basta y solo aguantó una semana entre los más vendidos (aunque ahora ha caído a la posición 12).

Aquí tenéis la clasificación completa. ¿Echáis a alguien en falta?

  1. The Order 1886
  2. Call of Duty Advanced Warfare
  3. Evolve
  4. Far Cry 4
  5. GTA V (PS4 y Xbox One)
  6. FIFA 15
  7. Minecraft Xbox Edition
  8. The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. Destiny

El artículo The Order 1886 pasa de críticas y es el más vendido en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Order 1886 pasa de críticas y es el más vendido en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad