The Order 1886: “No vamos a comentar nada sobre la duración”

Comparte si te gusta

The Order 1886 no ha empezado con buen pie -y eso que todavía no ha llegado oficialmente a las tiendas-. De acuerdo a algunos usuarios, el juego puede completarse en poco más de cinco horas, en modo fácil y con una exploración baja del escenario (sin coger coleccionables), una duración que ha sido motivo de quejas por numerosos jugadores en los foros de todo el mundo.

Hasta el final de los días, no vamos a comentar nada al respecto“, indicó Ru Weerasuriya, uno de los máximos responsables de la producción y del estudio desarrollador Ready at Dawn. “No podemos detener a la gente y las cosas que escriben. Y no vamos a saltar con cada pequeña cosa que salga publicada“.

“Cada vez que alguien tiene la impresión de que hicimos algo equivocado, o que alguien escribe algún error acerca de lo que hemos hecho, sería un trabajo a tiempo completo el dedicar a contestar un “oh no, eso no es correcto”. Hacemos juegos. Hacemos lo que hacemos por los jugadores. Y, en última instancia, es donde yo quiero llegar“, puntualizó el creativo a la publicación Eurogamer, encargada de recoger estas declaraciones después de los rumores surgidos durante este pasado fin de semana.

“Si te digo la verdad, eso es algo que siempre tenemos en nuestras cabezas [la duración de la aventura]. Sabemos que la gente quiere divertirse y tener cosas que puedan jugar durante más tiempo”, puntualizó. “Pero la industria siempre ha tenido diversidad. Vuelves 10 años atrás y había una gran cantidad de juegos de un solo jugador y de “pasarse una vez”. Esos juegos que eran de un solo jugador que los podías jugar de nuevo y conseguir más. Eso es lo que hicimos en nuestro juego. Puedes rejugarlo y conseguir otras cosas fuera de la historia“.

“La longitud de la aventura está ligada a la calidad. Es como una película. El hecho de que una película dure tres horas no quiere decir que sea mejor que una más corta“, finalizó.

Y en esto último, toda la razón.

El artículo The Order 1886: “No vamos a comentar nada sobre la duración” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Order 1886: “No vamos a comentar nada sobre la duración”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad