The Last of Us tendrá edición GOTY en PlayStation 3

Comparte si te gusta

Buenas noticias para los jugadores de PlayStation 3. Si todavía no habéis podido disfrutar de The Last of Us, a partir de ahora tendréis otra posibilidad más para hacerlo: Sony ha anunciado la Edición Juego del Año, que estará disponible el próximo 11 de noviembre por 39,99 euros.

“Con más de 250 premios a Juego del Año e incontables galardones de la industria en su haber, incluidos cinco premios BAFTA, hay pocos juegos que merezcan este título tanto como The Last of Us”, destaca la propia Sony en el comunicado enviado hace unos minutos, donde confirma esta nueva edición del título de Naughty Dog. “Resulta una gran oportunidad para aquellos que todavía no han disfrutado del juego de la generación“.

The Last of Us Edición Juego del Año estará disponible en exclusiva para PS3 e incluirá, además del juego original, el contenido descargable principal que fue saliendo paulatinamente tras el juego:

Left Behind: profundiza en el pasado de Ellie en este capítulo previo de un solo jugador.
Territorios abandonados y territorios recuperados: lucha por la supervivencia en ocho mapas multijugador.
Grounded Mode: un modo de dificultad más duro para un solo jugador.

The Last of Us también está disponible en una edición “Remasterizada” para PlayStation 4, cuya principal novedad es el lavado gráfico pegado al juego. Éste corre a 60 frames por segundo (con la posibilidad de situarlo a 30 FPS si el jugador quiere) y a una resolución de 1080p, en lugar de las 720p disponibles en la versión para PlayStation 3. Podéis leer el análisis correspondiente a través del siguiente enlace.

The Last of Us narra la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes de un brote vírico que ha acabado con gran parte de la población. Ellie guarda un gran secreto que se irá conociendo a lo largo de la historia y que será el auténtico detonante de la misma.

El artículo The Last of Us tendrá edición GOTY en PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Last of Us tendrá edición GOTY en PlayStation 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad