The Division vuelve a mostrar su potencial en imágenes

Comparte si te gusta

El título de Ubisoft ha querido mostrarnos una vez más sus credenciales para convertirse en uno de los primeros grandes éxitos de la nueva generación de consolas. Lo ha hecho a través de una pequeña galería de imágenes donde vuelve a demostrar el potencial gráfico que atesora. The Disivion viene a relanzar el género shooter.

El título regresa así a primera línea de la noticia en medio de los rumores que apuntan a un retraso en su lanzamiento para 2015, algo que desde la compañía francesa no han desmentido ni confirmado, por lo que, por ahora, se mantiene esa previsión de estreno para finales de este años.

También regresa tras las declaraciones de uno de sus responsables a través de los cuales confesaron que la versión para PC nació por iniciativa popular y no como un objetivo inicial de la compañía, que parecía dispuesta a obviar a los compatibles para centrarse en sus trabajos para con PlayStation 4 y Xbox One.

Sea como fuere, lo importante ahora es que se ha vuelto a dejar ver, a través de una serie oficial de imágenes que han aparecido a través de los foros de NeoGAF. Un total de tres secuencias con contenidos puramente in game:

Las imágenes nos sirven para confirmar su jugabilidad como shooter en tercera persona, así como una narrativa que nos situará en una realidad caótica, en la que tendremos que sobrevivir esquina por esquina.

The Division Los escenarios en esta sucesión de imágenes se repiten, llevándonos a unas calles nevadas donde se desarrollará una acción que tiene toda la pinta de ser altamente destructiva.

The Division PlayStation 4 Cierto es que nos hemos quedado con las ganas de poder ver más, pero mejor tres imágenes que ninguna, ¿verdad? Al menos ha sido suficiente como para recordarnos que debemos seguir muy de cerca un título que está llamado a ser uno de los grandes estrenos para este final de año (si es posible), o ya en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El artículo The Division vuelve a mostrar su potencial en imágenes se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Division vuelve a mostrar su potencial en imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad