Tenemos Darksiders para rato: remasterizaciones y planes de futuro (según Nordic Games)

Comparte si te gusta

Como sabéis, hace un par de años que Nordic Games se hizo con los derechos de Darksiders tras la subasta de propiedades intelectuales de THQ, y en todo este tiempo habíamos asistido a un rosario de rumores sobre cuándo podríamos volver a disfrutar de esos magníficos caballeros del Apocalipsis que son Muerte & Cía.

Una gran remasterización

El caso es que la compañía que tiene los derechos ha confirmado que Darksiders 2 tendrá una remasterización que saldrá para PS4 y Xbox One a finales de año y que con ella llegarán un montón de contenidos extra, como colofón a uno de los grandes juegos de 2012.

En esencia, esta ediciónDeathnitive de Darksiders 2 contará con el juego original, lo que suponen más de 30 horas de gameplay extra gracias a todo tipo de DLC (Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus, Argul’s Tomb), gráficos mejorados con un engine que dicen haber actualizado en lo que son los efectos de iluminación y sombras, correrá a 1.080p de resolución, mejoras en personajes, escenarios, el propio diseño de los niveles y se ha corregido el juego para balancear los loteos de los enemigos.

Planes de futuro

Pero aunque ese Darksiders 2 Deathnitive Edition será un puntal importante en la estrategia de la saga, hay planes de más, concretamente de continuar la franquicia con la colaboración de Gunfire Games, que es el nuevo estudio formado por los miembros de Vigil Games, padres de esta serie.

En Nordic tienen claro que “Nos hicimos cargo de la franquicia hace aproximadamente 2 años y llevamos pensando en el próximo capítulo de Darksiders desde entonces. […] Habrá un proyecto a gran escala basado en Darksiders, pero por ahora es muy importante para nosotros encargamos de los juegos existentes y hacer los que están disponibles a un público más amplio” afirmó Reinhard Pollice, director de Desarrollo de Negocio y Producto de Nordic Games.

Por su parte, David Adams, uno de los fundadores de Gunfire Games, padre de los Darksiders, dijo que ”Se siente bien estar trabajando en Darksiders de nuevo, después de un par de años de abandono […] Este proyecto es una gran oportunidad para nosotros para recoger donde lo dejamos hace dos años y cavar más profundo en el juego, que está cerca de todos nuestros corazones. Con lo que la edición Deathnitive Darksiders 2 […] esperamos que mucha gente la disfrute“.

Así que ya sabéis, quien haya dado a esta franquicia por muerta… ¡¡se equivocaba!!

También te puede interesar…

El artículo Tenemos Darksiders para rato: remasterizaciones y planes de futuro (según Nordic Games) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tenemos Darksiders para rato: remasterizaciones y planes de futuro (según Nordic Games)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad