Tenéis The Last of Us Left Behind para PS4 a precio de saldo en la PS Store

Comparte si te gusta

Left Behind fue un DLC que llegó en primer lugar para The Last of Us en PS3 y que ampliaba un poco la historia para contarnos algunas de las cosas que le habían pasado a Ellie antes de encontrarse con Joel. Así que de cara al argumento tenía su punto importante y era de los contenidos que había que tener sí o sí.

Oferta en PlayStation Store

Así que Sony, que tiene este Left Behind metido dentro (desde que lo lanzara en el verano del año pasado) de The Last of Us Remasterizado, ha decidido ponerlo en oferta para todos aquellos que quieran jugarlo a un precio que es exactamente la mitad del habitual. Apenas cinco euros. Por si fuera poco, no hace falta ser suscriptor de PlayStation Plus ya que cualquier jugador puede acogerse a esta oferta.

Pero claro, seguro que os estáis preguntando que por qué alguien querría comprar un contenido que ya está en The Last of Us Remasterizado para PS4. La razón la tenéis en que desde hace unas semanas, este Left Behind es un standalone, es decir, se puede comprar de manera separada y se puede acceder a él desde el menú de la consola de forma independiente del juego original.

Caando The Last of Us Remasterizado llegó a PS4, Left Behind estaba dentro de los menús del juego, pero en una actualización reciente Sony lo sacó para que todos aquellos que no quieran gastarse el dinero en el juego completo, puedan probar la maravilla de Naughty Dog sin gastarse muchos euros.

Así que si sois de los pocos jugadores que todavía no han puesto sus manos en alguna de las versiones de The Last of Us, que sepáis que podéis probar lo bueno que es a través de este primer DLC que llegó ya en 2013.

¿Lo habéis jugado vosotros? ¿Qué os pareció? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Tenéis The Last of Us Left Behind para PS4 a precio de saldo en la PS Store se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tenéis The Last of Us Left Behind para PS4 a precio de saldo en la PS Store

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad