Sunset Overdrive baja de precio para recibir a Dawn of the Rise of the Fallen Machines

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Grandes noticias alrededor de uno de los juegos más importantes del año pasado para Xbox One, que sigue recibiendo nuevo contenido aunque en esta ocasión, el DLC que se estrena llega con un regalo por parte de Insomniac y Microsoft, que quieren que no se quede nadie sin visitar las terroríficas calles de Sunset City.

Nueva historia y escenario inédito

Con un nombre tan rimbombante como Dawn of the Rise of the Fallen Machines se presenta un nuevo DLC que forma parte del pase de temporada de Sunset Overdrive, o que podremos comprar por separado a un precio de 9,99 euros y tiene la virtud de que nos cuenta una nueva historia que se enmarca dentro de un escenario completamente desconocido.

Para aprovechar tanta novedad, Insomniac también ha metido armamento renovado, trampas y muchos más enemigos además de nuevos ‘Amplis’ de esos que van mejorando las habilidades de nuestro protagonista.

Por contar algo de su historia, decir que Dawn of the Rise of the Fallen Machines nos traslada hasta una guerra salvaje que, según sus creadores “ha venido librándose desde hace miles de millones de años […] Prepara tus fuerzas porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco”.

Más sorpresas

No solo esa nueva campaña viene a amenizar nuestras horas por Sunset Overdrive ya que Insomniac ha decidido esconder un pequeño obsequio a todos sus fans: si completas la misión Floating Garbage en menos de 15 minutos se desbloqueará un nuevo logro llamado Worst Job in the Kingdom y sumaremos 200 puntos más en nuestro gamescore.

¿Creíais que se nos olvidaba? Pues no. Para dar la bienvenida a este nuevo DLC, Sunset Overdrive es más barato y pasa a costar 49,99 euros, lo que será una gran noticia para los que hayan comprado una Xbox One y quieran probar uno de los mejores títulos aparecidos en 2014. Y no nos referimos solo a la máquina de Microsoft, sino a todas en general.

Os dejamos con un vídeo y, por cierto, si queréis leer el análisis completo de Sunset Overdrive para Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Sunset Overdrive baja de precio para recibir a Dawn of the Rise of the Fallen Machines se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sunset Overdrive baja de precio para recibir a Dawn of the Rise of the Fallen Machines

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad