Street Fighter V, regresa Nash y habrá beta online (vídeo)

Comparte si te gusta

Capcom ha desvelado dos grandes noticias en torno a Street Fighter V en la tarde de hoy. La primera de ellas es que Nash, uno de los personajes más icónicos de la saga, vuelve a sus fueros en esta quinta entrega; y la segunda es que el juego contará con una beta online para PlayStation 4 y PC. Pero vayamos por partes.

“Charlie Nash ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de la saga SF durante años y hará su regreso triunfal en Street Fighter V, aunque avisamos que será un poco… distinto. Para aquellos no estén familiarizados con el personaje, he aquí una lección rápida de historia”, explica Matthew Edwards, Community Manager de juegos de lucha para Europa de Capcom, antes de introducir al personaje en cuestión.

“La primera mención al personaje la hace un Guile sediento de venganza en Street Fighter II: The World Warrior (1991). Nash era teniente en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile. Aunque se insinuaba que M. Bison estuvo implicado en la desaparición de Charlie, no se llegó a explicar por completo”, destaca.

“Hasta que llegó la saga Street Fighter Alpha. En Street Fighter Alpha 2 (1996), vimos a un helicóptero controlado por las fuerzas de M. Bison despachar rápidamente a Nash mientras M. Bison huía. Aunque fue dado por muerto, tanto por sus amigos como por sus enemigos, el regreso de Nash demuestra que su historia esta aún lejos de terminar“, resalta.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y en cuanto a la beta online, los datos que Capcom ha facilitado es que pondrá en marcha un programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC, y que “próximamente se darán a conocer más detalles, incluyendo la plafinicación del programa de beta en Europa”.

Esperemos que sea para 2015 y no 2016.

El artículo Street Fighter V, regresa Nash y habrá beta online (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Street Fighter V, regresa Nash y habrá beta online (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad