StarCraft II Legacy of the Void empezará su fase Beta el próximo 31 de marzo

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

StarCraft II Legacy of the Void será la expansión centrada en los Protoss que Blizzard hoy ha anunciado que empezará su fase de Beta cerrada el próximo 31 de marzo. Así que mientras nos cuentan cómo podremos acceder, nos quedamos con esa tradición de los de Irvine, que suelen dotar a sus juegos de largas fases de pruebas en las que, junto con los jugadores, van puliendo los errores que se encuentran por el camino.

Cambios en StarCraft II

Como toda Beta que se precie, no esperéis que esté completa al 100%. Y eso que Blizzard suele trabajarse muy bien estos procesos y cuando nos ponemos a jugar ya lo tienen todo bastante bien encaminado. Así que para la Beta cerrada del próximo día 31 ya nos avisan que nos es posible que nos encontremos con aspectos menos pulidos de lo habitual, la ausencia de algunas unidades, ciertas mejoras, características, etc.

Esta fase Beta va a incorporar una serie de cambios generales sobre el juego que está ahora mismo en las tiendas. Por ejemplo en los niveles altos. Veréis cambios en los recursos ya que se modificará la cantidad disponible en cada base. De esta manera podremos ver terrenos de minerales con 1.500 unidades y otras con 750. Cada una supondrá la mitad de todos los puntos de obtención existentes. La razón que da Blizzard para haber hecho esto es que quieren ofrecer la sensación de “un ritmo de recolección de recursos similar al de Heart of the Swarm y, a la vez, animar a los jugadores a realizar expansiones adicionales de forma más enérgica”.

De la misma manera, avisan que el número de obreros aumenta hasta 12 y como todo lo que hacen los chicos de Irvine tiene una explicación, ya que buscan “reducir el periodo de inactividad al principio de la partida, ya que los primeros minutos de cualquier combate ofrecen poca variedad de elección”.

Las unidades también cambian

Al igual que los recursos o el número de obreros, StarCraft II Legacy of the Void incorpora algunas unidades y son, precisamente, uno de los grandes atractivos de de probar esta Beta cerrada. Y es que como dicen los de Michael Morhaine “nuestros objetivos principales en las primeras fases de la beta es poder finalizar las nuevas unidades. Este aspecto tendrá una mayor prioridad que los cambios en unidades [ya] existentes. Si nos centramos antes en los comentarios sobre nuevas unidades, tendremos más tiempo para pulir y volver sobre estas unidades. Y como tenemos tiempo para experimentar en la beta, si descubrimos que un gran cambio en una unidad es estupendo y que podría funcionar como una unidad completamente nueva, estamos dispuestos a usar esta nueva unidad para desempeñar una función existente en el arsenal de una raza”. Así que no os dejéis vuestros comentarios en el tintero y si vais a entrar en la Beta, mandádselos a Blizzard.

Si queréis conocer más sobre esta fase que se abre, no os perdías el vídeo que lo explica con mucho detalle.

Pinche aquí para ver el vídeo

Fuente: Blizzard

El artículo StarCraft II Legacy of the Void empezará su fase Beta el próximo 31 de marzo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros StarCraft II Legacy of the Void empezará su fase Beta el próximo 31 de marzo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad