Square Enix presentará hoy un nuevo juego gracias a una ‘experiencia interactiva’

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Las compañías como Square Enix están cambiando la forma en la que comunican muchas de sus nuevas decisiones y prueba de ello es que si no esperaban al E3, lo hacían dentro de algún evento donde movilizaban a la prensa de todo el mundo para mostrar en lo que estaban trabajando. Ahora no. Con ‘experiencias interactivas‘ hay de sobra para hacer llegar su mensaje.

Será hoy y vía Twitch

Así que hoy día 6 de abril es el elegido por Square Enix para mostrarnos cómo será un nuevo videojuego del que apenas hemos visto la imagen ‘teaser‘ que tenéis justo arriba del todo. Esa ¿silla eléctrica? o lo que sea que viene a querer darnos una pista de cuál podría ser su temática.

Lo único cierto que sabemos es que esta presentación se llevará a cabo vía Twitch y que durará tres días en los que se irán desvelando nuevos detalles de eso tan importante que nos tienen que contar los japoneses.

Un estudio occidental

Solo este dato ya descarta cualquier idea de que podamos estar ante un anuncio que tenga que ver con algunas de las franquicias ‘clásicas’ de Square Enix, sino más bien con su parte Eidos, esa que compró hace algunos años y que le ha servido para revivir con mucho éxito otras IP tan significadas como Thief, Deus Ex, Tomb Raider, etc.

Así que seguramente, este Project CKP (que es como se le conoce) bien podría ser el retorno de una de esas viejas franquicias de los ingleses, que vuelve a la vida tras un necesario periodo de adaptación a los usos de los videojuegos actuales para salir con garantías en plataformas como PS4, Xbox One y PC.

De todas formas, estad atentos por que a lo largo del día actualizaremos la información que recibamos de este nuevo juego y lo podréis leer aquí mismo.

¿Tenéis algún juego en la cabeza que podría volver? Contadnos.

El artículo Square Enix presentará hoy un nuevo juego gracias a una ‘experiencia interactiva’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Square Enix presentará hoy un nuevo juego gracias a una ‘experiencia interactiva’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad