Splatoon ha superado todas las expectativas de Nintendo

Comparte si te gusta

No sabemos si Nintendo es demasiado modesta o no quiere reconocer algo que todo el mundo que lo había probado veía. Y es que Splatoon era un bombazo porque combinaba con una maestría ejemplar el multijugador con nuevas ideas que nadie más había explorado. De ahí que tendremos que hacer como que nos creemos lo que los japoneses han declarado.

Extrañados de su éxito

Así que ha sido el mismísimo Iwata el que ha declarado en una generalmeeting de la compañía que no podían hacer otra cosa, vistos los resultados, que sorprenderse porque no imaginaban un recibimiento semejante. Y no solo el de la prensa, que ya sabían que los tenían por el feedback que les llegaba desde el E3 de 2014, sino por los usuarios.

Y es que los jugadores han avalado la nueva fórmula con más de un millón de unidades vendidas en apenas un mes, y por lo visto siguen creciendo de manera sostenida. Eso convierte a Splatoon en una de las sagas de Wii U con mejor comienzo, a la altura de los grandes nombres.

Como os decíamos, recibir el apoyo de la prensa es fácil. Pero hacerlo de los jugadores es ya otro cantar y seguro que por eso en Nintendo se sienten tan orgullosos. A tanto ha llegado que Iwata declaró que “Habiendo recibido un alto reconocimiento de nuestros consumidores por su novedad, las ventas de este título llegaron a un millón en menos de un mes desde su lanzamiento. Nos sentimos muy agradecidos por esto, desde nuestro punto de vista no éramos tan optimistas antes de su puesta a la venta para ser un juego que no pertenece a una franquicia conocida”.

¿Habéis probado Splatoon? ¿Qué os parece el éxito que está teniendo? ¿Os prece lógico? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Splatoon ha superado todas las expectativas de Nintendo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Splatoon ha superado todas las expectativas de Nintendo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad