Sony te dejará votar pronto por los juegos que quieres ver de regalo en PS Plus

Comparte si te gusta

Hasta ahora, todo lo que podíamos hacer en lo que a la Colección de juegos se refiere es mirar a ver qué metía Sony tanto en PS4 como en PS3 y PS Vita. Pero por lo visto ahora en un par de páginas webs y foros de gamers, parece que nuestro criterio tendrá algo que ver si este update nos llega a España en un tiempo prudencial.

¿En fase de pruebas?

No se sabe todavía en qué países ha llegado pero hay pruebas gráficas de que ya se está moviendo esta opción que nos permite votar por los juegos que queremos ver en PS Plus. Como podéis comprobar por las imágenes, dentro del OS de la consola tendremos acceso a unos menús donde aparecerán los juegos que lideran las votaciones.

Hay que avanzar que el sistema no tiene pinta de que Sony nos permita escoger el juego que nos apetezca, ya que que podría provocar que, si muchos usuarios se organizan, terminen por colocar Destiny o éxitos parecidos y seguramente no están todos los juegos al alcance de PS Plus. Este Vote to Play tiene todo el aspecto de dejarnos votar dentro de una serie de opciones que nos ofrecen.

¿Serán estos los juegos de septiembre?

La pantalla que tenéis justo encima podría estar enseñándonos entre qué juegos anda la oferta de PS Plus para sus suscriptores en el próximo mes de septiembre, con un inédito Grow Home del que ya os hablamos maravillas aquí hace unos meses, con motivo de su primer lanzamiento para PC.

Como os decimos, no hay comunicación oficial de Sony por el momento que nos diga si este Vote to Play realmente ya está llegando a todos los territorios o si nos encontramos ante una prueba piloto que podría hacernos ver las opciones que los japoneses quieren estrenar en la plataforma. Es más, quienes lo han visto y probado, afirman que incluso se acompaña con un vídeo explicativo de cómo funciona esta nueva manera de influir en los juegos que nos va a regalar PS Plus.

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os apetece votar por los juegos que os van a regalar a través de la suscripción de PS Plus? Venga contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Sony te dejará votar pronto por los juegos que quieres ver de regalo en PS Plus se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony te dejará votar pronto por los juegos que quieres ver de regalo en PS Plus

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad