Sony ofrecerá su conferencia del E3 en algunos cines de EE.UU. y Canadá (vídeo)

Comparte si te gusta

Los videojuegos cada vez tienen más protagonismo para los entes ajenos al sector. Si durante 2014 y este 2015 ya pudimos ver que algunas salas de cine ofrecieron partidas competitivas de eSports, lo que os vamos a contar pinta todavía mejor: ver en una sala de cine la conferencia de Sony del E3 2015, la feria angelina de videojuegos que tendrá lugar la semana de junio del 15 al 21.

El evento de la compañía nipona, que tendrá a lugar a las 03:00 horas del 16 de junio en España (15 de junio a las 18:00 horas en Los Ángeles), será totalmente gratuito, por lo que sólo es necesario sacar la entrada con anterioridad (a partir del 27 de mayo) para que no haya sorpresas. De igual manera, estas sesiones contarán con material exclusivo para los asistentes y “algunas sorpresas”.

¿La mala noticia? Pues que como suele ser habitual en este tipo de casos, la “promoción” es exclusiva para determinadas salas de Estados Unidos y Canadá. Esperemos que un futuro se piensen también el traerla a España u otros países, ya que la demanda sería bastante aceptable en muchos territorios del globo terráqueo.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Dormir? ¿Para qué?

La conferencia de Sony no será la única que empezará de madrugada para los españoles. El 15 de junio a las 04:00 horas arrancará el esperado evento de Bethesda, donde todo apunta que presentará Dishonored 2 y un nuevo Fallout. Asimismo, Nintendo hará lo propio el 16 de junio a las 00:00 horas.

Dice el conocido eslogan de la NBA que “dormir es de cobardes”. Teniendo en cuenta los horarios para este año -muy parecidos a los del pasado, todo sea dicho-, la frase viene como anillo al dedo. Podéis consultar todas las conferencias y sus fechas aquí.

También te puede interesar…

El artículo Sony ofrecerá su conferencia del E3 en algunos cines de EE.UU. y Canadá (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony ofrecerá su conferencia del E3 en algunos cines de EE.UU. y Canadá (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad