Sony está buscando solución a los errores de ‘login’ en algunas PS4

Comparte si te gusta

Cuando se producen algunos errores en un hardware tan nuevo y que ha cosechado tanto éxito como en el caso de PS4, es normal encontrarse con algunas unidades que tengan problemas muy concretos aunque en este caso, la verdad, es que está trayendo de cabeza a Sony, que anda buscando como loca una solución lo más rápidamente posible.

Por lo visto, el problema se produce cuando al encender la consola ésta es incapaz de iniciar sesión en la cuenta del usuario, por lo que no puede acceder a un buen número de servicios que, como bien sabéis, en PS4 se sirven de nuestra ID en PlayStation Network para casi cualquier tarea: guardar partidas, acceder a la tienda para descargar contenidos, comprar y hasta compartir los vídeos y pantallas de nuestras partidas.

Además, al no tratarse de un error generalizado sino que afecta a un número muy reducido de máquinas, buscar el origen de ese problema está siendo una auténtica pesadilla para Sony que, en su Twitter oficial ya ha avisado de que ha reconocido la incidencia y está trabajando para solucionarla con un ‘update’.

¿Y cuál puede ser el origen del problema? Pues en los foros oficiales muchos se atreven a aventurar que todo podría partir del último firmware que llegó a PS4, el 1.60. Sea como fuere, lo que parece más que claro es que por este error de ‘login’ en algunas máquinas es prácticamente seguro que pronto tendremos una nueva actualización del sistema.

Si eres de los que se encuentra en esta situación, ten a mano Twitter con la cuenta oficial de PlayStation para ver cuándo publican la solución y, si todavía no has instalado la versión 1.60 del sistema, mira a ver si eres capaz de aguantar sin ella, no sea que según lo hagas tu consola pase a formar parte de este reducido grupo de afectados.

El artículo Sony está buscando solución a los errores de ‘login’ en algunas PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony está buscando solución a los errores de ‘login’ en algunas PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad