Sony celebra la llegada de inFamous Second Son con descuentos en la saga

Comparte si te gusta

InFamous Second Son se estrenará el 21 de marzo en PlayStation 4. Se trata de uno de los juegos más potentes de su catálogo y Sony no quiere que pase desapercibido. Para ello, la compañía ha inciado una interesante campaña promocional que ofrecerá los juegos de la saga por un precio muy atractivo. A continuación, todos los detalles.

Hemos disfrutado de Knack y de Killerzone Shadow Fall pero para muchos, lo mejor aún está por llegar. inFamous Second Son se  ha  posicionado como el juego exclusivo más esperado de la consola y lo es por muchos motivos. Cuenta con un apartado gráfico notable, un diseño de lo más llamativo. Además, promete llevar el planteamiento sandbox hacia un nuevo nivel. Pero sobre todo tenemos la garantía de sus predecesores, ahora rebajados a precios de risa.

En concreto, inFamous estará disponible en la PlayStation Store por 10,04 euros, con un 10% de descuento para los jugadores suscritos a PS Plus. Como parte de la misma promoción, podremos llevarnos el juego inFamous 2 por 12,99 euros, también con un 10% de descuento si eres un jugador suscrito a PS Plus. Por último, tenemos la inFamous Collection por 18,89 euros, con el correspondiente descuento del 10% para los usuarios de PS Plus.

Sin duda, una oferta a tener en cuenta si estás pensando en hacerte con la última entrega. Por un lado te llevas dos grandes propuestas de los juegos de acción sobre mundo abierto y por otro, observarás el cambio salto cualitativo de la nueva entrega. Y es que inFamous Second Son nos está llamando mucho la atención. Sólo esperamos que ofrezca toda la diversión que le piden los fans.

En cualquier caso, os animamos a probar cualquiera de éstos títulos, sobre todo a estos precios. Ah, se nos olvidaba, inFamous Festival of Blood también está rebajado a 6,99 euros, No está mal, ¿verdad?

Y tú, ¿Recomendarías algún juego de la saga?

El artículo Sony celebra la llegada de inFamous Second Son con descuentos en la saga se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony celebra la llegada de inFamous Second Son con descuentos en la saga

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad