Sony anuncia la llegada del firmware 2.57 para PS4, ¿sabéis todo lo que trae?

Comparte si te gusta

No nos encontramos ante un momento tan crítico como cuando Sony anunció la llegada de la versión 2.0 o de la 2.5 del firmware, con algunos añadidos realmente importantes, pero tampoco debemos descuidarnos. Y es que los japoneses ya tienen muy avanzada una actualización que podría liberarse muy, muy pronto.

Cambios pequeños

De momento, Sony no ha querido pecar de demasiado alarmista y ha tirado por la calle de en medio anunciando que la llegada del firmware 2.57 está en camino y aunque apuntan un par de cosas que hará, ya nos avisan de que será una actualización menor.

Esencialmente se encargará de corregir en la consola algunos problemillas de estabilidad en el OS y todas sus funciones aparejadas así como corregir otros errores que viene arrastrando la plataforma desde hace algunos meses.

Sin fecha de liberación

En el mensaje que Sony ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation no han querido mojarse sobre cuál será la fecha que barajan para que esta versión 2.57 llegue a nuestras consolas. Pero conociendo a los japoneses, que no suelen avanzar demasiados detalles con mucha antelación, podríamos estar hablando de la semana que viene, apenas unos días antes de entrar en agosto y momento en el que llegarán algunos juegos importantes a su PS Store.

Recordad que precisamente para estas cosas de funcionamiento de los servicios de Sony en el ámbito de PlayStation, se creó una página por usuarios donde se van dejando las ideas que queremos ver en la plataforma: mejoras en procesos, en el interface, en la tienda, en el servicio de suscripción, etc.

Así que no os extrañéis si pronto vemos que de ese sitio los de Sony se inspiran para ir añadiendo nuevas funciones. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El artículo Sony anuncia la llegada del firmware 2.57 para PS4, ¿sabéis todo lo que trae? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony anuncia la llegada del firmware 2.57 para PS4, ¿sabéis todo lo que trae?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad