Sombras de Mordor recibe gratis nuevo contenido descargable

Comparte si te gusta

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el nuevo pack gratuito “El Poder de la Sombra” para La Tierra Media Sombras de Mordor. El pack ya está disponible para Xbox One, y muy pronto lo estará para PlayStation 4 y Steam.

El pack de “El Poder de la Sombra” permitirá a los jugadores tomar la apariencia de uno de los más terribles servidores de Sauron, la Mano Negra, y conseguir más poder para eliminar a sus némesis con las nuevas Runas Épicas de Poder. Este pack incluye, concretamente, el siguiente contenido: la posibilidad de jugar como la Mano Negra de Sauron; y las Runas Épicas Unión con la Naturaleza (inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls), Ascendente (doble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta), y Gracia Élfica (defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos)

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis leer nuestro análisis aquí.

El artículo Sombras de Mordor recibe gratis nuevo contenido descargable se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sombras de Mordor recibe gratis nuevo contenido descargable

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad