SEGA prepara ya el 25 Aniversario de Sonic que se celebrará en 2016

Comparte si te gusta

Aunque SEGA pueda parecer que está en plena retirada a sus cuarteles de invierno (toda vez que han dejado a un lado su fiebre por desarrollar juegos para las consolas de nueva generación), en realidad sigue firme a la hora de celebrar sus grandes hitos a lo largo de la historia de los videojuegos. Y uno de ellos es la creación de Sonic en el año 1991 para su Mega Drive, aquella mítica consola de 16 bits.

En 2016 se cumple un cuarto de siglo

Será en 2016 cuando el puercoespín azul celebre sus 25 años de vida en este mundo y para ello la compañía japonesa ha empezado a diseñar los fastos. ¿Qué van a hacer? Pues es una incógnita aunque desde la empresa han avanzado que darán más detalles a principios del año que viene.

Si nos fijamos en lo que han realizado en épocas pasada, SEGA ha celebrado siempre los aniversarios de Sonic con algunos juegos pero sobre todo, con merchandising y objetos de colección de esos que los fans valoran gastándose todo lo que tienen.

En 2006 hubo un Sonic y más tarde en 2011 por el 20 aniversario tuvimos un Sonic Generations realmente bueno. La duda es saber qué hará esta SEGTA en el actual panorama de los videojuegos donde ha decidido echarse a un lado y centrar sus esfuerzos en algunas franquicias exclusivas de PC y los dispositivos móviles.

Sonic 25 Aniversario.

¿Tendremos una remasterización en PS4 y Xbox One para celebrar ese 25 aniversarios? Siendo egoístas, no nos importaría que se sacaran de la manda un SEGA Replay (como la recopilación de Rare) para tener todos los grandes clásicos en la presente generación, aunque no cambien ni un solo pixels de los títulos de Mega Drive, Master System, Game Gear, Mega CD, 32X, Saturn, Dreamcast, etc.

¿Cómo creéis que SEGA va a celebrar este aniversario? Venga dadnos vuestras ideas.

También te puede interesar…

El artículo SEGA prepara ya el 25 Aniversario de Sonic que se celebrará en 2016 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros SEGA prepara ya el 25 Aniversario de Sonic que se celebrará en 2016

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad