Se filtran nuevos datos de La Guarida de los Lobos de Destiny

Comparte si te gusta

En Bungie no ganan para sustos y cuando las aguas parecían volver a su cauce, ¡zas!, otro bombazo que viene a reventar parte del secreto que los americanos habían conseguido poner sobre La Guarida de los Lobos, el segundo ‘pack’ de expansión que tendrá Destiny dentro del pase de temporada.

Ha sido en Reddit a cuenta de un usuario japonés, megamanexe64, que afirma haber accedido a parte del contenido y del que ha obtenido importantes pruebas gráficas. Las más reseñables son las piezas de armas, ‘tier’ de los personajes, etc., que ha enseñado a través de muchas pantallas y que podéis consultar, algunas, en la galería que os hemos puesto más abajo, y las demás, en el link para verlas todas.

Es más, a tanto llega su ¿osadía? que afirmó en el post que La Guarida de los Lobos llegará a Destiny el próximo 19 de mayo, con una nueva línea argumental y nuevas RAID, tres mapas para el Crisol y un nuevo ‘Fallen Strike’. Pero, ¿es posible fiarnos una filtración tan detallada?

Así que tras estas informaciones, todos hemos mirado a Bungie y ha sido uno de los responsables de la comunidad de la compañía los que han respondido a estas informaciones sobre La Guarida de los Lobos. David Dague, alias DeeJ, afirmó que “Bungie aún no ha revelado La Guarida de los Lobos […] Eso significa que todo lo que sabe sobre él puede cambiar. Tenemos un equipo que trabaja en mejorar la experiencia y tienen algunas y emocionantes sorpresas bajo la manga”.

Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.

Para terminar, dijo que “Todo lo que pedimos es que tener la mente abierta a las evoluciones por que son inevitables. Lo que han filtrado aquí son ‘viejos fantasmas’ de nuestra base de datos de antes del lanzamiento. Estos no son los lobos que necesariamente está buscando.”

Así que ya sabéis, todo sin ‘miasmas’ que todavía quedan de los planes iniciales. ¿O creéis que no?

Fuente: Reddit

Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.Nuevos datos de La Guaridad de los Lobos en Destiny.

El artículo Se filtran nuevos datos de La Guarida de los Lobos de Destiny se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtran nuevos datos de La Guarida de los Lobos de Destiny

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad