Se filtra una imagen con la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Parece que hoy no ha habido mucha variedad de información, pero debéis tener en cuenta que mañana día 14 de enero habrá un Nintendo Direct que parece que va a estar centrado casi en su totalidad en el lanzamiento de New Nintendo 3DS en EE.UU. y Europa.

Y es precisamente sobre los ‘United States’ que hemos conocido cuándo podría llegar esta nueva generación de la portátil 3D de los japoneses: nada más y nada menos que ¿será el 13 de febrero? Es decir, justo dentro de un mes aunque lo ponemos entre paréntesis por que no es oficial al 100%.

Para entonces llegará una nueva consola que, recordemos, cambia bastantes cosas respecto del modelo que llegó a principios de 2011. Así que se pueda ver rápidamente, tendremos un nuevo ‘stick’ analógico derecho (¡ya era hora!), botones ZL y ZR, mejor efecto 3D en su pantalla superior  y un chip NFC para hacerla compatible con los Amiibo.

Por dentro el hardware de la New Nintendo 3DS también mejora ya que contará con mayor potencia que será aprovechada por algunos títulos exclusivos que, imaginamos, también tendrán su versión para 3DS normal, por aquello de no dejar tirados a los usuarios que han venido apoyando a la plataforma desde su lanzamiento en 2011.

Esta imagen ha surgido en los hilos de NeoGAF, donde un usuario ha subido una foto de lo que parece un ‘flyer’ promocional de la New Nintendo 3DS XL y una fecha más que clara puesta en la parte inferior derecha.

El caso es que tras esta filtración, va tomando mayor interés el Nintendo Direct de mañana día 14 que realizarán los japoneses y donde seguramente conoceremos al detalle lo que tienen planeado de cara a este comienzo de 2015. ¡Ah!, y ya que estamos, a ver si además de novedades sobre el hardware también dicen cuándo llegará a Europa y qué juegos traerá. Nuevos. ¿No os parece?

Fuente: NeoGAF

El artículo Se filtra una imagen con la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtra una imagen con la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad