Se confirman los rumores: Call of Duty Advanced Warfare tendrá zombies (en vídeo)

Comparte si te gusta

Desde hace ya algunos días se viene escuchando que el próximo Call of Duty Advanced Warfare va a tener algún que otro flirteo con los zombies, aunque no ha sido hasta hoy que ha llegado la primera evidencia palmaria, que muestra un vídeo de lo que parece un momento del juego en el que tendremos que lidiar con estas bestias.

Ya os decimos que estos últimos días de octubre se ha venido hablando mucho de esta posibilidad, pero no ha sido hasta hace unas horas que ha trascendido un vídeo que podéis ver en el link que tenéis más abajo y que os sirve para poneros en situación. Primero estuvo en Youtube pero a las pocas horas fue eliminado.

La escena muestra a un soldado que, de repente, se ve amenazado por lo que parecen soldados infectados y que, a lo Guerra Mundial Z, corren a por nosotros sin importarles el fuego, las balas o el helicóptero que nos quiere evacuar. Así que, salvo sorpresa de última hora, Call of Duty Advanced Warfare tendrá alguna pata que otra tocando el siempre divertido tema de los ‘no-muertos’.

Justo aquí debajo os dejamos tres imágenes de ese vídeo del que, como ya os hemos dicho, tenéis más abajo el link para verlo:

call_of_duty_advanced_warfare_zombies_3call_of_duty_advanced_warfare_zombies_2

La escena parece que podría pertenecer a una especie de ‘bonus’ del modo Exo-Supervivencia dentro del mapa Riot y que al completarlo Call of Duty Advanced Warfare nos devuelve un mensaje de felicitación. ¿Pero podemos fiarnos? Pues parece que sí, ya que de alguna manera Activision le ha dado el certificado de autenticidad al abrir un pleito de conflicto de copyright con el usuario que subió el vídeo en primer lugar a Youtube.

¿Es cierto que tendremos este modo con zombies en el juego de Sledgehammer? Pues si nos fiamos de las reacciones del estudio sí. Y es que parecen haberse dado por aludidos con esta filtración y por las palabras de Glen Schofield en Twitter no les ha debido sentar nada bien: “nada que yo pueda hacer al respecto ahora. Pero sí que es una mierda. Imagina que estás jugando y te llega esto, estarías ‘psyched’, ¿verdad?”.

Fuente: Reddit / Ver el vídeo

El artículo Se confirman los rumores: Call of Duty Advanced Warfare tendrá zombies (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se confirman los rumores: Call of Duty Advanced Warfare tendrá zombies (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad