Salta la sorpresa: Street Fighter V será exclusivo de PS4 y PC (vídeo)

Comparte si te gusta

Sony acaba de pegar un pequeño golpe encima de la mesa y se lleva a PlayStation 4 una de las sagas más conocidas. De acuerdo al teaser tráiler mostrado junto a Capcom, Street Fighter V llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 y PC, por lo que Xbox One se queda en la estacada.

En el vídeo facilitado por ambas compañías, se hace un repaso a la trayectoria de Street Fighter durante estas casi tres décadas. Sin embargo, cuando parece que no es más que un tráiler promocional para conmemorar el paso de Street Fighter entre los jugadores, éste concluye con el logo de Street Fighter V y un mensaje esclarecedor: “Exclusivo de PlayStation 4 y PC”.

Actualización: Capcom ha puesto el vídeo en modo privado, por lo que todo indica que era una de las sorpresas que esta noche iba a presentar Sony en su PlayStation Experience. Sin ir más lejos, Yoshinori Ono, productor de la saga, se encuentra en Las Vegas para asistir a este evento en particular.

[Noticia en constante actualización]

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Salta la sorpresa: Street Fighter V será exclusivo de PS4 y PC (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Salta la sorpresa: Street Fighter V será exclusivo de PS4 y PC (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad