Salen a la luz posibles detalles de la versión de GTA 5 para PC

Comparte si te gusta

Una semana más vuelven los rumores en torno al esperado estreno del título en compatibles. En esta ocasión para darnos supuestamente alguna información sobre su contenido, a raíz de la filtración de un archivo de datos pertenecientes a esta tercera versión de GTA 5. La espera ya se antoja demasiado larga.

Y es que desde Rockstar parecen poco dispuestos a mover ficha en este sentido durante las próximas semanas. Menos aún en un mes como enero muy poco dado a grandes anuncios. Lo que todo el mundo tiene claro es que llegará.

Lo hará, como mínimo, seis meses después de su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, parece que durante todo el tiempo que transcurrirá, la desarrolladora no se ha quedado de brazos cruzados y su intención es la de ofrecer la mejor versión posible para los pacientes usuarios de PC.

Ejemplo de ello serían los detalles que un usuario habría desvelado en GTAForum a raíz del hallazgo de un archivo insertado en la versión para la consola de Sony y que ha destripado para obtener las primeras informaciones sobre la que está por llegar.

Y ésta tiene que ver con la cantidad de jugadores que podrá soportar en su apartado online: nada menos que 32 jugadores simultáneos, o lo que es lo mismo, el doble de lo que actualmente permiten las versiones para PS3 y Xbox 360. Ello se intuye a raíz del descubrimiento de hasta treinta y dos colores huds, uno para cada uno de los participantes.

En realidad, ello responde a una de las grandes aspiraciones por parte de los aficionados, que desde que se conociera el proyecto de manera oficial, se soñó con dicha posibilidad, e incluso no faltaron rumores que apuntaban a ello, posteriormente desmentido por la compañía, que anunciaba una reducción hasta los 16 jugadores.

Ahora se haría realidad, de dar veracidad a dicha información, y podremos adentrarnos en multitudinarias partidas en modos como Cop and Crooks, Deathmatch, Team Deatchmatch, Carreras o el Modo Libre; modalidades de juego descubiertas igualmente en el mentado archivo y que estarían presentes igualmente en esta versión de Grand Theft Auto V para PC.

El artículo Salen a la luz posibles detalles de la versión de GTA 5 para PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Salen a la luz posibles detalles de la versión de GTA 5 para PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad