Saint Seiya Soldiers’ Soul contará con todos los caballeros de oro

Comparte si te gusta

Saint Seiya Soldiers’ Soul, el juego que llegará a Europa el próximo otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, ha desvelado multitud de detalles en torno a su producción. Entre éstos aparecen nuevos golpes, las mejoras introducidas gracias al feedback facilitado por los usuarios, y lo más importante: parte del listado de personajes que estará disponible cuando el título se comercialice en las tiendas.

“¡Gracias a su enorme plantel de personajes, a su sistema de combate renovado (para el que se han tenido en cuenta los comentarios de los aficionados) y a que cuenta con mucha más acción que nunca, Saint Seiya Soldiers’ Soul se convertirá de inmediato en el favorito de los aficionados!”, indicó la editora nipona.

“Y hablando de favoritos… regresan los famosos Santos de Oro, algunos de ellos con su atuendo definitivo: ¡las armaduras divinas! Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) y Máscara de Muerte de Cáncer (armadura divina), ¡todos ellos estarán presentes en el juego!”, finalizó tras anunciar a todos los caballeros dorados.

Y nuevos golpes

Como decíamos al comienzo de la noticia, Dimps y Bandai Namco han escuchado a sus usuarios activamente, de ahí que vayan a incluir muchas de las mejoras citadas por los mismos, como nuevos golpes. “Los jugadores verán un nuevo “KO cósmico” al acabar el combate con un ataque especial”, recalcaron.

“De igual manera, los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: son más poderosos, más bellos y capturan mejor la esencia de la serie original. Además, se podrá elegir entre diferentes ataques Big Bang”, finalizaron.

También te puede interesar…

El artículo Saint Seiya Soldiers’ Soul contará con todos los caballeros de oro se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Saint Seiya Soldiers’ Soul contará con todos los caballeros de oro

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad