¿Sabes cuánto podrían costar las New Nintendo 3DS en Europa?

Comparte si te gusta

Este año tenemos nuevas consolas de Nintendo, concretamente esa revisión de Nintendo 3DS que llega no solo con cambios en su aspecto exterior (con botones y ‘sticks’ inéditos) sino también en el hardware, que será más potente, con mejor pantalla 3D y preparada para los Amiibo y su NFC.

Pues bien, resulta que Gamestop en Italia ha listado esas nuevas consolas y ni corta ni perezosa ha publicado los precios, que serán de 169,98 y 199,98 euros para, respectivamente, las New Nintendo 3DS normales y su modelo XL. Hablar de Nintendo y de precios es como invocar a un Expediente X por que los japoneses en Europa no son nada amigos de decir lo que cuestan sus productos. Tanto es así que pocas veces dan precios oficialmente.

¿Y eso? Pensaréis. Pues muy sencillo, han tenido en el pasado algunos problemas con las autoridades europeas (multas y todo) por imponer precios y esa es una costumbre que no permiten quienes apuestan por la competencia y el libre comercio. Así que desde hace unos años, Nintendo no dice ‘esta boca es mía’ de cara a los medios en los que a PVR se refiere. No anuncia los precios pero no dudéis un instante en que los distribuidores tienen muy claro qué es lo que cuesta cada uno de los juegos, Amiibos y consolas que venden de los japoneses.

Pero volviendo al precio de New Nintendo 3DS, lo bueno de esta filtración es que confirma que las nuevas máquinas se van a colocar en el segmento de precios que están ahora mismo ocupando las Nintendo 3DS y XL que hay a la venta. Si acaso coinciden más en la parte alta, en el modelo más grande por que de la original, la Nintendo 3DS que salió en 2011, pueden encontrarse ofertas actualmente por debajo de esos 169,98 euros.

De todas formas, parece que Nintendo ha aprendido la lección y no ha tenido la tentación de repetir la chapuza en el lanzamiento de Nintendo 3DS a principios de 2011, cuando sacó su consola a 250 euros y a los cuatro meses perpetró una bajada de 80€ que cabreó bastante a los primeros compradores. Eso sí, les nombró ‘embajadores’ de por vida y les regaló 20 juegos…

¿Qué os parecen estos precios?

Fuente: Gamestop (Italia)

El artículo ¿Sabes cuánto podrían costar las New Nintendo 3DS en Europa? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sabes cuánto podrían costar las New Nintendo 3DS en Europa?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad