¿Sabéis cuánto ha vendido Dark Souls a lo largo de toda su historia?

Comparte si te gusta

From Software parece que tiene motivos para estar contenta con los resultados que su franquicia Dark Souls ha conseguido en los últimos años y, prueba de ello, son las noticias que nos llegan de ventas desde un medio tan clásico en esto de los videojuegos como es Famitsu. En un interesante artículo, viene a poner cifras al éxito de los japoneses.

El que más, Dark Souls

Ha sido el primer juego el que ha tenido los mejores resultados de toda la historia de la franquicia, al superar (DLC incluido) los cinco millones de unidades vendidas. ¿Y Dark Souls II? Pues la cifra se quedó en la mitad, en los 2,5 millones.

¿Os parecen buenas cifras 7,5 millones de juegos entre los dos? Pues a priori sí, pero seguramente que a los chicos de From Software la tendencia no les hará la menor gracia. Y es que quedarse a la mitad de lo conseguido por el primer título seguro que no era algo que entrará en los planes de la compañía. ¿O sí?

¿Y Dark Souls II en la next-gen?

Pues el título para PS4 y Xbox One (más PC gracias a un DLC) no ha llegado a conseguir el millón de unidades y se ha quedado algo por encima. Concretamente las 530.000 copias que bien podrían incrementarse en los próximos tiempos, a medida que vayan llegando más jugadores a la nueva generación y con la cercanía de Dark Souls 3 nos entre la fiebre de disfrutar de la remasterización.

En total, Dark Souls ha conseguido superar los ocho millones de unidades worldwide por lo que From Software puede esta orgullosa de su éxito. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El artículo ¿Sabéis cuánto ha vendido Dark Souls a lo largo de toda su historia? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sabéis cuánto ha vendido Dark Souls a lo largo de toda su historia?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad