Rockstar te regala una PS4 o una Xbox One GTA V Edition (¡la quiero!)

Comparte si te gusta

Si no os habéis enterado todavía de esta promoción, ya estáis tardando para participar cuanto antes. Rockstar ha hecho lo impensable, al ponernos un caramelo con forma de PS4 y Xbox One que son ediciones exclusivas de GTA V que muy difícilmente podremos volver a ver en el futuro. Estamos ante una oportunidad única que no hay que perderse.

Si queréis formar parte de este concurso para conseguir una de estas dos ‘next-gen’ que Rockstar ha realizado, lo tenéis muy fácil. Mirad. Para participar, lo primero es acceder a cualquiera de los dos links que os ponemos más abajo para comprobar las bases del concurso y, eso sí, tened en cuenta que el plazo se termina el próximo 1 de diciembre.

Los premios que están en juego son, básicamente, una Xbox One y una PS4 GTA V Edition como las que tenéis en las fotografías inferiores y varios packs de regalos exclusivos con ‘merchandising’ de la franquicia: camisetas, pegatinas, gorras, tazas, stickers, chapas o botellas.

Estas ediciones de Xbox One y PS4 son, además de exclusivas, dos auténticas piezas de coleccionismo, con la ya mítica ‘V’ de GTA V grabada en su parte superior y gamepads también personalizados y con un agradecido color verde ensalzando las formas de cada una de las máquinas.

ps4_gta_v_xbox_one_2

Todo esto lo hace Rockstar para conmemorar el lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One el pasado 18 de noviembre, y que tiene toda la pinta de que si no va a repetir el mismo éxito que en PS3 y Xbox 360 será por que no se han vendido tantas ‘next-gen’ como parque instalado hay de la ‘old-gen’. Pero al tiempo, veréis cómo las cifras millonarias del último juego de la franquicia acaban por convertirla en una de las más exitosas de toda la historia.

¿Vais a participar?

Participa: Facebook / Social Club

ps4_gta_v_xbox_one_3

El artículo Rockstar te regala una PS4 o una Xbox One GTA V Edition (¡la quiero!) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar te regala una PS4 o una Xbox One GTA V Edition (¡la quiero!)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad