Respawn anuncia Titanfall 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Era un secreto a voces que ha terminado confirmándose: Respawn Entertainment ha anunciado oficialmente Titanfall 2, la continuación del juego exclusivo para plataformas Xbox y PC que ahora también saldrá en PlayStation 4 (además de Xbox One y PC, como es lógico).

Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha sido el encargado de confirmar la noticia justo tras finalizar el evento, en una exclusiva recogida por el portal IGN. “Estamos trabajando en una secuela. Todavía no tiene un nombre oficial, pero estamos trabajando en ello“, indicó. “Ese es nuestro foco de atención principal pero acabamos de crear un segundo equipo que también está trabajando en algunas cosas más pequeñas […] Será multiplataforma“.

Asimismo, se le preguntó a Zampella si esta entrega modificará su vertiente de juego y apostará por el modo historia, en lugar del multijugador (que defendió hasta la extenuación). “Yo no lo habría hecho de otra manera”, resaltó en mención al online. “Nos propusimos hacerlo así y era uno de nuestros objetivos. Obviamente prohíbe a un determinado grupo de personas el jugar al juego, y como creadores de contenido queremos que jueguen tantos como sea posible”.

“Pusimos algunos elementos del single-player y los mezclamos. Tal vez podríamos haberlo mezclado un poco mejor, ya que mucha gente ni se percató de esto porque había mucha acción sucediendo a su alrededor. Es difícil, ya que hay mucha gente que si se lo pones directamente lo considera intrusivo, y hay personas que no quieren o no se preocupan por él”, puntualizó.

El artículo Respawn anuncia Titanfall 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Respawn anuncia Titanfall 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad