Resogun llegará a PS3 y PS Vita con Cross Save y Cross Buy

Comparte si te gusta

Grandísimas noticias para todos los seguidores de Resogun. De acuerdo a Climax, estudio de desarrollo del juego, las versiones para PlayStation 3 y PS Vita contarán con las funciones Cross Save y Cross Buy, por lo que cualquier jugador que tenga la edición de PlayStation 4 podrá acceder a las otras de manera gratuita.

“Como no queremos dejarnos fuera nada, los juegos de PS Vita y PS3 tienen la función de Cross Save, de modo que podéis compartir vuestros progresos entre las dos plataformas“, indican. “Y estoy encantado de confirmar que estas dos versiones serán Cross Buy, de modo que si tienes Resogun en PS4, ¡podrás descargar esta versión de forma gratuita! Declaramos oficialmente diciembre como el mes de Resogun; estad atentos a más noticias sobre las versiones de PS Vita y PS3, así como más detalles sobre la próxima expansión para PS4“.

Además de este anuncio, el estudio también comentó las principales novedades de estas dos versiones. “Hemos hecho todo lo posible para que las versiones de PS Vita y PS3 sean lo mejor posible en cada dispositivo y creo que quedaréis muy impresionados con lo que han conseguido.Tomar un juego que se creó específicamente para PS4 y llevarlo a PS Vita y PS3 es muy complicado y el compromiso más difícil de aceptar durante el desarrollo, especialmente en lo que respecta al rendimiento y los gráficos, ya que estas plataformas no tienen la potencia y las funciones de una PS4″, resaltan.

“En realidad, la principal diferencia técnica es que los juegos de PS Vita y PS3 se ejecutan a 30 frames por segundo, y no a 60 como la versión de PS4. Fue una decisión muy difícil, pero muy necesaria para que el equipo se concentrase en lo que era viable y en hacer el mejor juego posible para las dos plataformas.La tasa de frames es fija, de modo que tendréis un rendimiento estable incluso bajo una gran tormenta de vóxeles”, puntualizan.

“Aun así es un gran logro que todo lo que aparecía en el juego original para PS4 esté en las versiones para PS Vita y PS3, y que el juego sea tan adictivo como siempre, en gran parte gracias a haber sido adaptado específicamente para estas versiones”, finalizan.

El 17 de diciembre llegará a la PlayStation Store para PS3 y Vita.

El artículo Resogun llegará a PS3 y PS Vita con Cross Save y Cross Buy se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resogun llegará a PS3 y PS Vita con Cross Save y Cross Buy

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad