Resident Evil Revelations 2 presume de un nuevo ‘gameplay’ (en vídeo)

Comparte si te gusta

Resident Evil Revelations 2 es la nueva entrega de la pata que Capcom se inventó para Nintendo 3DS y que tuvo tanto éxito (incluyendo las versiones HD) que ahora a principios de 2015 llegará a nueva nueva edición que promete ser bastante más fiel a la serie original que algunos de los últimos que llegaron.

Pues bien, este pasado viernes se acabó el embargo que había para informar sobre la segunda parte de la ‘demo’ que pudimos disfrutar hace ya algún tiempo y que fue la misma que los japoneses llevaron a la Tokio Game Show. Un ‘gameplay’ que nos enseña el comienzo de Claire saliendo de la celda y que nos lleva hasta la galería principal de la prisión en la que se desarrolla el juego.

Ambos pasajes de esa ‘demo’ ya os los contamos detalladamente en otros tantos artículos donde os hemos venido desmigando lo que nos pareció, y que la verdad es que tiene muy buena pinta: tanto en las primeras impresiones de Resident Evil Revelations 2 como en el avance del pasado viernes.

En este vídeo, que apenas dura de 10 minutos, no es secuencial, es decir que os sirve para que veáis cómo es la acción pero muchas de sus partes no están colocadas en el orden que se juegan. Esto es así por que Capcom no quiere que a estas alturas de su desarrollo ya sepamos cómo se soluciona una fase del juego que, a esta hora, no sabemos si será la primera que nos encontremos o tendrá que ver con alguna parte avanzada del argumento.

Sea como fuere, sin duda que os va a servir para que os hagáis una idea más fiel de lo que tendrá este Resident Evil Revelations 2, un título que aunque tendrá que pegarse con una buena cantidad de competidores a principios de 2015, cuenta con argumentos suficientes como para pensar que será uno de los éxitos más importantes. ¿No os parece? Aunque solo sea por ‘pedigree’.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Resident Evil Revelations 2 presume de un nuevo ‘gameplay’ (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Revelations 2 presume de un nuevo ‘gameplay’ (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad