Resident Evil Remasterizado muestra 10 muntos de ‘gameplay’ en PS4 (en vídeo)

Comparte si te gusta

Si sois de los que quedaron marcados hace casi 20 años con las aventuras de este grupo de S.T.A.R.S. o, en su defecto, os subísteis al carro con aquella antológica versión de Gamecube, enhorabuena, por que Resident Evil Remasterizado vuelve a darnos muestras de cómo sigue su desarrollo.

El título de Capcom enseña 10 minutos de su ‘gameplay’ en PS4, por lo que podemos hacernos una idea de cuáles han sido las tareas que los japoneses han llevado a cabo para rejuvenecer la vieja fórmula del clásico de PlayStation.

Lógicamente, lo más llamativo está en la parte gráfica, que en la nueva generación alcanzará los 1080p (al igual que en PC) mientras que para las PS3 y Xbox 360 se quedará en su tope, que son los 720p que han caracterizado a todos los desarrollos de su generación. Aprovechando este salto, se han añadido mejores texturas, sonido 5.1 y, muy importante, la relación de aspecto ha dejado de ser 4:3 como la de las teles antiguas y pasa a convertirse en el estandarizado 16:9 de nuestras TV súper planas.

En lo que no cambia nada, por que no puede hacerlo, es en el argumento, que nos sigue mostrando aquella vieja mansión abandonada de la que huyen los miembros de S.T.A.R.S. escapando de unos peligrosos perros que, si no recordamos mal, eran unos dóberman algo zombificados.

El control, por cierto, nos permitirá alternar el original de PlayStation o recuperar el que añadieron en Gamecube. La diferencia entre ambos está en que en el primero izquierda y derecha solo sirven para girar, arriba avanzar y abajo para retroceder, mientras que el segundo es ‘más moderno’ y nos permite llevar al protagonista de un lado a otro sin tanto lío de giros sobre uno mismo.

Pero echad un vistazo al vídeo si os queréis hacer una idea de lo mucho que ha cambiado este Resident Evil Remasterizado. ¿No?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Resident Evil Remasterizado muestra 10 muntos de ‘gameplay’ en PS4 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Remasterizado muestra 10 muntos de ‘gameplay’ en PS4 (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad