Resident Evil 7 busca ayuda entre sus aficionados

Comparte si te gusta

Capcom ha lanzado una campaña hacia los fans de la saga para que sean partícipes en cierto modo en el desarrollo de la próxima entrega de la saga, compartiendo con la comunidad los mejores momentos vividos en ella. Todo ello, supuestamente, para adaptarlo a este Resident Evil 7, cuya presentación podría estar muy cercana.

Y es que desde apenas unos meses después del estreno de su RE6, surgieron infinidad de rumores sobre los trabajos en un nuevo proyecto que hicieran olvidar en cierta medida los malos resultados de esa última entrega; a lo que se sumaban periódicas declaraciones por parte de la desarrolladora hablando sobre la estrategia a tomar en un futuro.

En dichas declaraciones, la compañía subrayaba una y otra vez que para esta próxima entrega buscarían satisfacer la demanda de los jugadores, que pasa por un regreso a los orígenes y olvidar introducir novedades en la jugabilidad que se han demostrado poco convincentes.

Y parece que seguirán ese camino. O al menos, consultar con los usuarios el contenido que potencialmente podrían recuperar para el próximo proyecto. ¿Cómo? Preguntándoles directamente por el mejor momento vivido a lo largo de los diferentes títulos de la saga.

Lo están haciendo a través de una campaña participativa a través de las principales redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter (a través del hashtag #REmemory), la desarrolladora pide a sus seguidores que compartan aquellos momentos e imágenes de la franquicia que mejor recuerdo les hayan dejado.

La campaña durará hasta el próximo 14 de abril, y quienes accedan a ella podrán posteriormente participar de manera activa en el nuevo proyecto de la compañía que, obviamente, todo apunta a que será dentro de la franquicia Resident.

¿Será entonces cuando Capcom anuncie finalmente el esperado RE7? ¿Habéis participado ya en la campaña? ¿Creéis que es una buena manera de recuperar esa ansiada esencia de la saga? ¿Estará esta vez a la altura de lo esperado por los aficionados? Seguiremos atentos a cualquier evolución al respecto.

 

El artículo Resident Evil 7 busca ayuda entre sus aficionados se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil 7 busca ayuda entre sus aficionados

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad