Red Orchestra Osfront

Comparte si te gusta

 Notica copiada de redorchestra.es tal cual, que me perdonen pero es interesante, la imagen de badgames.

.: Parche 1.001 beta para cliente y servidor ya disponible

Acabamos de lanzar nuestro primer patch de Red Orchestra: Ostfront en Steam. Este patch es lanzado en estado ‘beta’, por lo que debéis lanzar RO desde steam con un comando especial en el acceso directo. Esto permitirá a los usuarios y administradores que quieran probar los últimos fix y mejoras que hemos hecho. La actualización aunque sea beta es totalmente compatible con los clientes y servidores estandares aunque no lo tengan aplicado. El objetivo principal de este parche es mejorar la estabilidad y el rendimiento del software del servidor dedicado tanto en windows como en Linux, aunque también hemos incluido en el parche varios arreglos del lado del cliente, funcionalidades solicitadas en el webadmin del server, y funcionalidades solicitadas por la liga Teamwarfare. El parche se lanzará sin estado beta tan pronto como tenga un testeo adecuado y estemos seguros que esté listo para el público.

Igualmente queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los fans a habernos ayudado a colocar a Red Orchestra: Ostfront 41.45 en el top 20 multiplayer mundial en la misma semana de lanzamiento (fuente www.gamespy.com/stats). Igualmente queremos agradeceros vuestra paciencia mientras hemos estado trabajando en algunos de los arreglos que ahora presentamos, aparte os confirmamos que Zone Labs está trabajando en una solución para solventar los problemas de compatibilidad con Zone Alarm.

Finalmente me gustaría resumiros brevemente cuales son nuestros planes inmediatos. Actualmente estamos centrados en tener el sdk y las herramientas de mapeo listas lo antes posible, hemos tenido un par de imprevistos con ellas y por eso se han atrasado pero esperamos realmente tenerlas muy muy pronto. Adicionalmente, sobre el futuro de las posibles actualizaciones que ofreceremos para RO: Ostfront, aparte de los obvios parcheos de errores y optimizaciones, nuestro equipo está trabajando duro para ofreceros nuestra primera actualización de contenido que debería estar lista en aproximadamente un mes, pronto os daremos más detalle sobre qué incluirá. Nuestro plan en Tripwire es continuar añadiendo contenido al juego durante tanto tiempo como haya gente jugando… más mapas, vehículos, armas y características.

Os explico a continuacón como lanzar el parche beta en el cliente y como actualizar el servidor.

CLIENTE

Necesitas añadir en las propiedades del icono de acceso directo a steam:
-beta ro

Un par de ejemplos

1) Añadiendo al acceso directo de steam:
«C:Archivos de programaSteamsteam.exe» -beta ro

2) Añadiendolo al acceso directo de red orchestra:
«C:Archivos de programaSteamsteam.exe» -applaunch 1200 -beta ro

SERVIDOR
Para actualizar los servidores windows hay que hacerlo con HLDS con el siguiente comando:

HldsUpdateTool.exe -command update -game redorchestra -beta ro

Si el servidor es linux debe ser el siguiente comando:

steam -command update -game redorchestra -beta ro

FULL LOG DE CAMBIOS

RO Retail 1.001 Changelog

**ADICIONES**

– Añadido al webadmin y a las opciones de configuración del servidor la opción de castigo de fuego amigo para un más fácil acceso.

– Añadido al webadmin y a las opciones de configuración del servidor la opción de mensajes de muerte para un más fácil acceso..

– Añadida la habilidad para ver la ID única de todos los jugadores (básicamente una versión de la ID de Steam) a través de la consola del juego. Escribe el comando «ListPlayers» para conseguir la lista de la ID de todos los jugadores (solicitado por la liga Teamwarfare)

**Fixes**

– Solucionado un bug mediante el cual el webadmin dejaba de responder y el ping de los servidores se veía como «?» en el buscador.

– Fijada una saturación de memoria que afectaba a ambos, clientes y servidores. Esta saturación en esencia podía causar que dos mapas se cargaran en memoria al mismo tiempo causando un gran incremento del uso de ram y la CPU.

– Solucionado un bug en el retroceso de los rifles que ocasionalmente podía causar que no acertara cuando debía acertar jugando online.

– Solventado un bug en el baneo por TK.

– Actualizado el servidor linux mejorando su estabilidad.

– errata en la cabecera del buscador.

– Fijado un exploit que podían usar los jugadores que no tienen activado el motion blur y que les permitía usando ciertas configuraciones de drivers no ver la pantalla en negro

COMENTA ESTA NOTICIA EN EL FORO PULSANDO AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad