Red Dead Redemption 2 podría llegar a finales de 2015 a PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Lleva camino de convertirse en la franquicia más recurrente cuando queremos disfrutar de una ración de noticias a las que les falta todavía una confirmación oficial. Y no solo por Red Dead Redemption 2, también el primer juego ha sido en los últimos tiempos el objetivo de quienes quieren que los chicos de Rockstar revivan (aunque sea ‘remasterizándolas’) una de sus franquicias más celebradas.

Así que ahora han llegado nuevas informaciones que hablan de que Red Dead Redemption 2 podría tener ya una fecha de lanzamiento prevista para PS4 y Xbox One: noviembre de 2015. Es decir, que andaríamos a un año de poder volver a manejar los destinos de aquel legendario John Marston del juego de mayo de 2010.

¿Creéis que es posible? En los últimos meses hemos venido disfrutando de unas pequeñas miguitas de pan que parecen señalar a un acontecimiento así, aunque hay ciertos detalles que no nos cuadran mucho. Por ejemplo, la fecha de lanzamiento. Rockstar es ‘muy amiga’ de hacerlo antes del verano y si con GTA V se saltó esa máxima (que cumplió con Red Dead Redemption o L.A. Noire) fue por que decidieron darse cuatro meses más para acabar las cosas perfectamente.

Sin embargo, sí cuadra el plazo que se está barajando para un posible anuncio, que algunos datan para el próximo mes de junio en el E3 de Los Ángeles, es decir, seis meses antes de un hipotético lanzamiento en noviembre. La misma distancia que originalmente dejaron los chicos de Rockstar cuando publicaron aquel primer vídeo de GTA V en novimiembre de 2012, con la mirada puesta para una llegada a las tiendas durante el mes de mayo de 2013.

Así que veremos a ver. Todavía nos queda un trecho para conocer que de verdad este Red Dead Redemption 2 va a ser una realidad… ¡por cierto! Las mismas informaciones hablan de que ‘ese lanzamiento’ que se viene rumoreanndo que llegará en marzo de 2015 podría ser una versión HD de Red Dead Redemption para PS4, Xbox One y PC, como preludio del gran estreno en otoño de 2015.

¿Vosotros qué creéis? ¿Tendríais ganas de jugar con un Red Dead Redemption 2 para la ‘next-gen’?

Fuente: VG 24/7

El artículo Red Dead Redemption 2 podría llegar a finales de 2015 a PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Red Dead Redemption 2 podría llegar a finales de 2015 a PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad