Red Dead Redemption 2 o Bully 2, ese es el dilema de Rockstar

Comparte si te gusta

Rockstar promovió un encuentro digital con su comunidad de usuarios a través de su página oficial y la verdad es que dio para tratar muchos temas. Algunos de esos que llevan camino de convertirse en auténticas leyendas urbanas de las que se sabe muy poco o nada. Al menos de momento.

Y además del buen rato que ocupó GTA V y su futuro tanto en las viejas como en las nuevas consolas, Rockstar tuvo tiempo de tirar la piedra y esconder la mano sobre qué franquicia será la que cuente con una nueva entrega. Casi todo el mundo quiere ver un Red Dead Redemption 2, pero no descartéis otros nombres igual de importantes: Bully 2 o L.A. Noire 2.

Los chicos de Nueva York vinieron a decir que “Es maravilloso ver a tanta emoción y entusiasmo por la serie Red Dead casi cinco años después del lanzamiento de Red Dead Redemption (!)”. Así que en Rockstar se dan por enterados y tienen claro que es un valor seguro de cara al futuro pero, ¿será John Marston el agraciado?

Prosiguieron en el encuentro digital diciendo que “Como hemos mencionado cuando se nos preguntó en el pasado sobre los nuevos juegos de otras franquicias como Red Dead Redemption, Bully o L.A. Noire, no siempre corremos para hacer esas continuaciones, lo que no significa que no acabemos haciéndolas y llegando hasta ellas. Tenemos tantos juegos que queremos hacer que el problema es el de siempre: el ‘bandwidth’ [la capacidad de asumir esos proyectos] y el tiempo”.

Es decir, que no es una cuestión de cuál elegir sino ver cuál pueden afrontar en un plazo de tiempo razonable. Y estando GTA V todavía en vigor, con las versiones ‘next-gen’ en el candelero, pues como para meter más ruido con otras franquicias. Pero aún así, y como hemos venido anunciando, en 2015 habrá novedades, mirad: “Damos las gracias a los fans de siempre como ustedes, por su apoyo increíble y permanezcan atentos en 2015 para los anuncios de lo que está por venir de Rockstar Games”.

Fuente: Rockstar

El artículo Red Dead Redemption 2 o Bully 2, ese es el dilema de Rockstar se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Red Dead Redemption 2 o Bully 2, ese es el dilema de Rockstar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad