Ready at Dawn considera que un “8” es la nota correcta para The Order 1886

Comparte si te gusta

The Order 1886 sigue estando en la boca de todos. En esta ocasión, ha sido la propia Ready at Dawn la encargada de soltar una nueva pincelada en torno a su producción y, más concretamente, sobre la nota que merecería en los diferentes medios especializados.

De acuerdo a Andrea Pessino, responsable del estudio, la nota que el juego merece, en su opinión, es de un “8 sobre 10″. “Cuando se crea algo nuevo, hay nuevos riesgos que correr, y sólo tú eres el que tiene que decidir si merece la pena tomarlos o no. Nos hemos centrado mucho en la tecnología, la creación y la narración, que requieren una gran cantidad de recursos. Estamos muy orgullosos de The Order […] Todo lo que necesitas en el juego, incluido el sistema de combate, es bueno y sólido. El 8 que le das es, en mi opinión, la nota más correcta“, indicó a Eurogamer Italia.

En cuanto a la duración del juego, Pessino también tuvo palabras muy sinceras al respecto: “Decidimos por respeto al jugador no aumentar la duración de forma artificial, aunque habría sido muy fácil hacerlo: habría sido suficiente metiendo un poco de Backtracking (volver a visitar algunas de las zonas visitadas durante la aventura en capítulos anteriores) o añadir un par más de enfrentamientos”.

El artículo Ready at Dawn considera que un “8” es la nota correcta para The Order 1886 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ready at Dawn considera que un “8” es la nota correcta para The Order 1886

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad