Rainbow Six Siege nos enseña un nuevo tráiler de las fuerzas británicas

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ubisoft está tomándose en serio el retorno de su Rainbow Six al panorama internacional de los juegos y por eso lleva ya unas semanas dejando escapar información sobre algunos detalles importantes. Si hace unos días conocimos el inicio de la fase Alpha cerrada, ahora toca echar un vistazo a cómo serán las fuerzas británicas que podremos manejar dentro del bando de ‘los buenos‘.

Varios países en el juego

Uno de los puntos que más quieren potenciar los franceses es el de la variedad en las unidades que podremos controlar a la hora de hacer nuestros equipos. No quieren que haya un par de países representados y ya está, por lo que buscan un frente de naciones que ofrezcan sus fuerzas especiales al juego para disponer de mayores opciones de diversión.

De esta forma, en Rainbow Six Siege podremos utilizar a las unidades del FBI americano, el GIGN francés, los Spetsnaz rusos, los GSG-9 alemanes y las SAS Británicas. Y precisamente es sobre estos últimos en los que se centra el vídeo que han publicado hace unas horas desde Ubisoft Montreal.

Fuerzas especiales con historia

Las Special Air Service son un cuerpo de élite de las fuerzas armadas británicas que tiene su origen en la Segunda Guerra Mundial, en el año 1941, y que desde entonces han venido interviniendo en algunos de los conflictos más peligrosos de los últimos 70 años. Sobre todo los que tienen que ver con la lucha contra el terrorismo.

En el vídeo no explican mucho del armamento que pueden llevar, o las clases de unidades que nos vamos a encontrar cuando empecemos la partida por lo que, seguramente, esto que ha publicado Ubisoft tiene la intención de arengar al jugador más que darle detalles concretos de lo que se encontrará cuando decida manejar a estas SAS en Rainbow Six Siege.

Echadle un vistazo y nos contáis. ¿Os apetece este juego?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Rainbow Six Siege nos enseña un nuevo tráiler de las fuerzas británicas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rainbow Six Siege nos enseña un nuevo tráiler de las fuerzas británicas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad