Hay pocas cosas que llamen tanto como un buen gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un juego que llegará el 1 de septiembre y que tiene en ascuas a sus comunidad de fans de todo el mundo por si, al final, este juego acaba siendo el último de una gloriosa serie de videojuegos. Por aquello de la trifulca entre Hideo Kojima y Konami. Ya sabéis.
El caso es que Konami ha aprovechado el E3 para mostrar nada más y nada menos que 40 minutos de gameplay, que viene a redundar en las ideas que todos conocéis de open world y sandbox. Ese género del que Kojima un día habló para recordar la mucha envidia que le provocaba Rockstar cada vez que pone a la venta uno de sus gigantescos GTA.
El inicio del juego
Básicamente, podremos ver en este vídeo el comienzo de Metal Gear Solid V, con los menús de configuración de personaje donde incluso veremos a nuestra mascota, o el Jeep que podremos llevar en los primeros pasos de la aventura.
Más tarde, nos llevarán hasta el escenario en un punto del que nos tenemos que mover para llegar a los lugares de misión. Como antes os decíamos, el juego es completamente abierto y podremos ir donde queramos aunque, evidentemente, los puntos a los que hay que acceder de la misión nos obligan a ir directos para completarlos.
Delicia visual
A bote pronto y sin entrar demasiado en detalles, la sensación que da Metal Gear Solid V es de que corre cercano a los 60 fotogramas por segundo, y se perciben como muy cuidados casi todos los elementos de los personajes, escenarios o enemigos.
Es una gozada ver cómo se mueve Snake, o el equipo que lleva encima, o las gigantescas vistas que podremos disfrutar del escenario de juego, amén de unos movimientos de cámara bastante cinematográficos con efectos de enfoque y desenfoque a cada paso que damos.
Echad un vistazo y nos contáis, ¿os ha gustado?
El artículo ¿Queréis ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain? Pues mirad este vídeo de 40 minutos se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › ¿Queréis ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain? Pues mirad este vídeo de 40 minutos