Prevén que Destiny superará los 10 millones de copias vendidas

Comparte si te gusta

Los analistas se muestran muy confiados en el prometedor shooter MMO de Bungie, al que consideran destinado al éxito rotundo, a pesar, dicen, del cambio generacional, que suele traer una bajada generalizada en ventas. Destiny, sin embargo, aguantará el tipo y se convertirá en uno de los éxitos de este 2014.

Esto último parece, en realidad, una obviedad, dada la gran acogida que ha tenido tanto en crítica como en público en general desde que se presentara el ambicioso nuevo proyecto de los otrora responsables de la saga Halo. Meterse de lleno en un MMO enfocado hacia las consolas, donde el género sigue sin arrancar, podría parecer a primera vista bastante arriesgado. Pero la compañía ha demostrado capacidad suficiente como para que la apuesta sea sobre seguro.

Y parece que los resultados en ventas así lo confirmarán. Al menos, así lo prevén las analistas de la firma Cowen & Company, en un informe sobre las previsiones en torno al ejercicio fiscal de su productora, Activision. De hecho, será este título la encargada de frenar la caída en beneficios a la que parece avocada la compañía.

Una caída que suele acompañar en los momentos de cambio generacional en el sector del hardware (tal y como le ha ocurrido a su competidora Electronic Arts), y que sólo grandes éxitos lograrán paliar las pérdidas.

Si en el caso de EA el encargado de ello previsiblemente sea Titanfall, en el de Activision seré este MMO, al que consideran como “el título más esperado del año entre la comunidad gamer”; algo que se traducirá en unos excelentes resultados una vez en el mercado: “Creemos que el juego venderá muy bien, y prevemos que alcanzará los 10 millones de unidades durante todo su periodo a la venta”, si bien incluso dejan una puerta abierta a que finalmente la cifra sea mucho mayor.

¿Creéis que lo conseguirá? ¿Será el verdadero éxito de Activision para este 2014, por encima incluso de Call of Duty? Eso lo veremos a partir de finales de este año, una vez que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 9 de septiembre, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

El artículo Prevén que Destiny superará los 10 millones de copias vendidas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Prevén que Destiny superará los 10 millones de copias vendidas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad