Oficial: GTA San Andreas HD saldrá en Xbox 360 este domingo

Comparte si te gusta

Ya es oficial: Rockstar lanzará para Xbox 360 una versión en alta definición de GTA San Andreas, uno de los títulos más emblemáticos de la compañía norteamericana. De hecho, la famosa aventura de Carl Johnson cumple este domingo una década entre los jugadores, y desde el estudio quieren celebrar tal efeméride con esta edición (domingo 26 de octubre, a la venta).

El rumor sobre una remasterización surgió hace poco más de 24 horas y desde Gamerzona nos hicimos eco del mismo. Debido a la velocidad con la que ha circulado el rumor y la gran cantidad de información facilitada, a Rockstar Games no le ha quedado más remedio que confirmar la noticia, aunque pocos se esperaban que el lanzamiento fuera tan rápido.

El comunicado enviado por la desarrolladora es el siguiente, en contestación a la retirada de la versión original: “GTA San Andreas estará disponible de nuevo para comprar en el Xbox Marketplace durante el 26 de octubre de 2014, a través de la categoría de Juegos bajo Demanda.Esta versión soporta resolución a 720p, mayor distancia de dibujado y soporte para logros“.

No obstante, realizan una aclaración: “Por favor, tenga en cuenta: la versión HD de San Andreas no es compatible con la versión de la Xbox original. Las partidas guardadas no se pasarán de la versión de la Xbox original. Los propietarios de la anterior versión tendrán acceso a ésta a través del historial de descargas de su consola, con la opción de comprar la nueva versión para experimentar las mejoras añadidas en una nueva partida”.

En castellano, y por si alguno se ha liado con lo de la versión de la “Xbox original”, que quien comprara la anterior edición de San Andreas en el bazar no podrá continuar su partida guardada, sino que tendrá que comenzar de nuevo. Se desconoce el precio de lanzamiento.

El artículo Oficial: GTA San Andreas HD saldrá en Xbox 360 este domingo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Oficial: GTA San Andreas HD saldrá en Xbox 360 este domingo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad