Oculus Rift tendrá su propia conferencia previa al E3 2015 de Los Ángeles

Comparte si te gusta

De un tiempo a esta parte, las compañías parece que se han vuelto un poco locas con eso de tener sus propias conferencias en el E3, justo cuando el modelo parecía agotado y la propia Nintendo, tras el fiasco de 2011 y Wii U, decidió enlatar sus novedades alrededor de un vídeo que es el que viene enseñando en las últimas ediciones.

Pero 2015 será recordado por el E3 que vio cómo Bethesda o Square Enix se subían a la palestra para montar un espectáculo de luz y color con el objetivo de que todo el mundo vea bien adornadas sus novedades. Y cuando ya parecía que estaba cerrada la agenda de la feria, hay un nuevo protagonista con conferencia propia.

Llega la Realidad Virtual

Así que Oculus Rift tendrá su propia conferencia aunque demasiado pronto y bastante alejada de la feria principal. Tened en cuenta que el E3 abrirá sus puertas el 16 de junio y esto que proyectan los de Mark Zuckerberg lo han apuntado para el día 11. Casi una semana antes.

¿Y qué presentarán? Pues evidentemente nada nuevo. Todo lo que ya conocemos de sus gafas de Realidad Virtual aunque, seguramente, aprovecharán para afinar un poco más no solo cómo será sino el precio o la fecha definitiva de lanzamiento que estaba prevista para los primeros meses de 2016.

Y es que al tratarse del último E3 al que llegarán como producto en fase Beta, seguro que han entendido desde Oculus Rift que ha llegado el momento de la concreción, de decir: qué, cómo , cuándo y cuánto. Respuestas a preguntas que miles de usuarios se han hecho desde que las gafas abandonaron su exitosa campaña de crowdfunding y que por fin, más de cuatro años después, verá la luz.

¿Solo para PC o también llegará para consolas? Pues esa es otra de las grandes incógnitas que también podríamos conocer en esa conferencia. Por cierto, si queréis apuntar la agenda para esos días, leed este artículo que publicamos hace un par de días. 

También te puede interesar…

El artículo Oculus Rift tendrá su propia conferencia previa al E3 2015 de Los Ángeles se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Oculus Rift tendrá su propia conferencia previa al E3 2015 de Los Ángeles

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad